Post de Presentación

in #spanish6 years ago

Un saludo a toda la comunidad de Steemit.
Mi nombre es Ruben Añez, tengo 30 años de edad, soy Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad del Zulia, soy venezolano, actualmente resido en la ciudad de Maracaibo.
Conocí Steemit gracias a mi primo, y luego de indagar exhaustivamente acerca de esta red social decidí unirme a ella.
Lo que me sedujo de Steemit es que una poderosa herramienta que permite culturizarte y obtener información de temas de tu interés, puedes conectarte con personas de cualquier parte del mundo y además puedes generar dinero haciendo lo que te gusta, en este caso compartir información.
Me gustan los temas controversiales, de política, religiosos, de interés general, también me gusta el área deportiva, soy fan de los Mets de Nueva York, Barcelona FC y Los Angeles Lakers, estaré publicando también acerca de música, arte y tecnología.
Mis posts seran tanto en ingles como español.
Espero encontrar posts que me dejen algo positivo y que me dejen una enseñanza, y espero lograr lo mismo con los mios.
Una vez más, reitero mis gracias a @bettino por haberme dado a conocer Steemit.
Sin más a que hacer referencia me despido.
Ruben Añez

Sort:  
Loading...

Bienvenido. Espero te vaya bien. Suerte

Hola Ruben, te felicito por tu primer post, recuerda actualizar tu foto de perfil , me gustaría invitarte a que pases por mi perfil y veas mi ultima publicación, estoy creando una comunidad de habla hispana y estamos comenzando y seria un placer que formaras parte de nuestro equipo!

Bienvenida a la comunidad espero lo disfrutes!

Bienvenido amigo, espero que te vaya muy bien. Éxitos, feliz día.

Bienvenido a la red y celebro que no tengas problemas con compartir temas controversiales. Que tengas exito en la red y que crezcamos juntos @rubenanez

Bienvenido a la comunidad mi pana! Saludos!

Bienvenido amigo @rubenanez a esta gran comunidad de triunfadores. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50