todo comienzo es dificil, camino al exito

in #spanish7 years ago

Buenas noches amigos!
Decidí escribir sobre este post que se me vino a la cabeza por uno artículos que leía hace rato de unos usuarios que desde un o dos año han logrado un gran avance en la red, pero resaltando que al principio nos le resulto tal fácil como se le hace a hora, que en el camino iban aprendiendo a inspirarse y motivarse sobre lo que publicaban a diario bine sea con una técnica, un lugar o en una hora.Lo cierto es que después de cierto tiempo es que ahora son unos stimianos exitosos y es hay donde quiero llegar en este post, no se a ustedes pero me suele pasar que e realizado varias publicaciones y no son tan gratificante como otras que veo pero en el algún momento se que el autor de esa publicación paso por esto y que ahora si esta obteniendo un gran resultado mi mensaje en el post es darle y darme un aliento a los nuevos usuarios de que sigamos el camino a la meta que es llegar a ser unos estimianos exitoso.Espero que le guste nos vemos en mi siguiente publicaon gracias escalera.png

Sort:  

Así es, el inicio en esta comunidad no es para nada fácil, toca esforzarse mucho, tener disciplina, hacer amigos en la propia comunidad, leer post, dejar un comentario que aporte algo al post, hacer post de calidad, etc. Todas estas cosas tendrán sus frutos en el futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38