You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lucidez En Los Sueños ¿Eres Un Onironauta? (Mi Experiencia)

in #spanish7 years ago (edited)

Este método ayuda mucho en el caso de las pesadillas, cuando sientes que todo se sale de control pero encuentras algo que realmente no tiene lógica y ves que en realidad es un sueño, ayuda a controlar lo que pasa. Cuando tenia entre 17 y 18 años sufría de muchas pesadillas, siempre me perseguían perros rabiosos, bestias sin rostro, sombras y mas que todo siempre versiones de mi misma atacándome, así que empece a relajarme y entes de dormir mentalizaba mis sueños de la noche anterior, pesaba en ellos y en todas esas cosas que solo en ellos podía ver en y lo que usaba la lógica podía identificar lo que era posible y lo que no. Es cierto lo que dices de la lógica, a lo que uno empieza a tener conciencia de que esta soñando puede controlar el sueño, si se libera mucha adrenalina simplemente uno decide despertar, a la larga y con practica decidí quedarme en mis pesadillas y luchar con todo lo que me salia (proceso que llevo tiempo)y posteriormente supere todo eso y hoy en día ya no tengo pesadilla, eso influyo mucho en mi autoestima. La mente en un mundo muy complejo, en verdad tu publicación es muy, muy interesante.

Sort:  

Gracias por tomarte el tiempo de leer el post y comentar! Eso de mentalizarse antes de dormir es una técnica muy buena, yo intento relajarme lo mas que puedo y sacar los pensamientos negativos de mi mente antes de dormir ya que también he tenido muchas pesadillas... Me alegro que hayas superado toda esa etapa! Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51