Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª Entrega - ELEGANCIA EN ROJO

in #spanish7 years ago

Saludo vulcano amigos de Steemit, les dejo mi aporte para el Concurso de Fotografía Cervantes 10ª Entrega cuyo tema de la semana es el ROJO.

El color rojo es mi favorito, me identifico mucho con este color, me parece rebelde, elegante, fuerte, apasionado, coqueto, sexy e imponente. Por esta razón escogí un tema en el cual sobresale la feminidad, la pasión, el amor, la elegancia y los secretos, que son, a mi parecer, lo que realmente representa el rojo.

Así pues les muestro las fotografías que tome con el teléfono Huawei modelo: CM990.

Tocador


1 FIRMADO.jpg

Insinuación


4 FIRMADO.jpg

Beso


2 FIRMADO.jpg

Abrazo


3 FIRMADA.jpg

Secretos


5 FIRMADA.jpg

Sin más Gracias y si quieren ver más imágenes interesantes síganme en @ruaestefany.

Este concurso es patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy buena y romántica fotografía!!...Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51