Mi presentación en steemit

in #spanish7 years ago

Un saludo cordial a toda la familia de steemit;

FullSizeRender (11).jpg

Mi nombre es Ramón Antonio Rodríguez Araguache, nací el 29 de mayo de 1964 en la ciudad de Barcelona Estado , tengo 55 años de edad, mi madre Brunilda Araguache, ella es mi razón de vivir, soy el mayor de 6 hermanos.

FullSizeRender (10).jpg

Nací con un don, gracias a Dios tengo la facilidad de esculpir, pintar, dibujar. Aunque no tengo ninguna técnica puedo hacerlo; me encanta todo lo que al respecte el arte, para mi todo es de utilidad.

A la hora de pintar, esculpir o dibujar un trazo, punto o un objeto quizás para otros sean insignificantes para mi tiene sentido. Tal vez muchos no han tenido la oportunidad de crear y poder mostrar sus habilidades.

FullSizeRender (14).jpg

Es el arte, el poder de demostrarles a muchos que pueden viajar por el mundo con tan solo pintar o dibujar lo inalcanzable y lo bello que es el mundo plasmándolo en un lienzo, o dibujando tantos lugares del planeta que solo podamos verlo cuando nuestra imaginación pueda plasmarlo en una pincelada.

P2110091.JPG

Esto es mi vida y mis sueños, por eso debemos sentirnos orgullosos, ganadores, triunfadores realizando lo que nos gusta, es ese el don que nuestro padre nuestro Dios todo poderoso nos dio al nacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53