Conociendo a mis arquitectos favoritos || Norman Foster.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos en steemit, un abrazo, hoy quiero darles a conocer un poco sobre la arquitectura de este grande arquitecto de auge internacional Norman Foster, vamos a estudiar un poco de él y una de sus obras de una forma dinámica.


Norman Foster.

DQmNPTtub9Dv5CFbqGzVC9BFGL5WD6Gj65L5D2V92QpybBM.png





Ciudad Casa Gobierno.

DQmNPTtub9Dv5CFbqGzVC9BFGL5WD6Gj65L5D2V92QpybBM.png

Este fue un trabajo que realicé como ejercicio en mis estudios de Arquitectura en la universidad.


Un enorme saludo y un abrazo @roybrown para servirte!

Resteem, upvote and follow.gif

Sort:  

Excelente trabajo amor! felicidades! eres mi orgullo, sigue así! <3

Muchas gracias mi amor, tu eres el mío!

Qué pasada de edificio, si gano la loto algún día.
Tu diseñarás mi casa tenlo por seguro . Abrazos roy :)

Así es sashas. Wuaooo, esas son propuestas muy interesantes, con gusto lo haría.
Abrazos para ti!!

Que trabajos tan impresionantes! Es un artista! Saludos!

Muchas gracias Desi, así es, saludos!

Muy buenos todos, y contemporáneos, yo tengo el mio es Carlos Raúl Villanueva mucho trabajo en venezuela .

Muchas gracias. Sí, él es un grande y podría decir que es más grande que ha hecho diseños acá en Venezuela!

Excelente trabajo, gracias por compartirlo.

Muchisimas gracias por el apoyo, saludos!

Muy buenas cada una de sus obras. Gracias por compartirlo. Saludos....

Muchas gracias padre, saludos!

Will you follow me? 😊 @a-0-0

¡@roybrown! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Un post muy informativo, muy buen trabajo hermano. Saludos.

Muchas gracias bro, saludos!

Que cubierta tan interesante. Imagino que es en obra limpia, seria interesante ver como hacen ese encofrado.
Uno de mis favoritos es Miguel Fisac, es español y tiene una obra bien interesante desde el punto de vista estructural, por ahi tambien esta Neumayer y de Venezuela el mio es Carlos Guinand Sandoz. Cual es el tuyo? Saludos! :)

Es muy interesante esta obra. Mi favorito es Tadao Ando, es increíble su forma de ver la arquitectura, te invito a estudiarlo si no lo conoces, saludos!

Si, lo conozco de hecho en uno de los talleres nos toco estudiar a Tadao Ando y su análisis funcional y estético de la forma es brutal, me encantan las estructuras de concreto en obra limpia! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36