Mi querida Venezuela

in #spanish6 years ago

Hola Amigos Steemians.

Hoy quiero hablarles de mi hermoso país Venezuela.

Hoy me gustaría hablarles de mi país Venezuela, se encuentra en la costa norte de Sudamérica y cuenta con numerosas bellezas naturales y es uno de los países mas privilegiados del mundo, sin embargo actualmente vivimos en una situación bastante difícil en lo económico, político y social. No es para nadie un secreto la situación que hoy día vivimos los venezolanos, ha raíz de esta situación que hoy día vivimos, ha traído como consecuencia mas corrupción, mas delincuencia y una serie de eventos que jamas pensé que iba a vivir, como el odio entre hermanos, amigos, vecinos y familiares.

En mi país se han perdido los verdaderos valores, nosotros como venezolanos tenemos que recuperar tres valores fundamentales:

  • La Solidaridad
  • La Humildad
  • La Esperanza

Si ponemos un granito de arena cada uno de nosotros, lograremos volver a ser ese país cálido, amigo y extraordinario que un día fuimos. Juntos podemos lograr una mejor Venezuela.

Este globo me había quedado de la navidad pasada y lo puse en el cielo anoche para pedirle por mi país VENEZUELA.

https://steemit.com/@roxy1008

Sort:  

cuan cierto es lo que escribes, ojala pronto podamos unir todo lo bueno que tenemos los venezolanos para salir de esta situación que vivimos. ¡Si se puede! Saludos

Venezuela es Venezuela!!!!

Eso es correcto

Congratulations @roxy1008! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

El mejor País!

Claro que si

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53