Steemit Venezuela la red social mas inteligente

in #spanish7 years ago

Hola amigos, 

 Hoy quiero comentarles de una buena experiencia para gente nueva en Steemit, un MEETUP dictado de la mano de @avilam12 y @adc2017 y patrocinado por  el equipo de @cervantes, una tarde llena de aprendizaje en mi linda ciudad de Maracay Estado Aragua Venezuela, donde no solo compartimos conocimientos  necesarios  para esta gran red sino que también intercambiamos idea y risas, aquí les comparto algunas fotos, espero que las disfruten .





 No te olvides de seguirme soy @roxanaelizabeth además de dejarme tu voto y tu apreciado comentario, ¡hasta la próxima!  

Sort:  

Excelente amiga! Gracias por acompañarnos! Por acá seguimos a la orden! Dios te bendiga más!

¡Gracias por haber asistido!, la pasamos muy bien en compañía de todos ustedes.

Qué bonito yo quiero hacer un meetup en mi urbanización, desearía tener las instrucciones para hacerlo @roxanaelizabeth

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45