Hola steemians mi nombre es Roxana Salas.

in #spanish7 years ago

Hola  amigos, mi nombre es Roxana Salas, Venezolana, nacida en Maracay estado Aragua, estudiante de administración,   aficionada a la lectura contemporánea, enamorada de la vida de mi país y de sus hermosos paisajes,  madre de dos pequeños, ellos mi motor; me encanta disfrutar y compartir con mi familia.

Me gusta la música reggae e ir  la playa con mi  esposo, hacer deporte es algo divertido y relajante para mí, ir a la montaña disfrutar del aire fresco que ofrece  la naturaleza.  

Amante de la buena comida venezolana y sus tradicionales postres, sin más nada que agregar me despido steemit, espero conocer a toda la comunidad, no te olvides de seguirme, dejarme tu comentario y tu preciado voto; hasta la próxima.

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad

Bienvenida Roxana

Mucho gusto Roxana, bienvenida, cualquier duda puedes preguntar.

Bienvenida chica! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45