You are viewing a single comment's thread from:

RE: Repollo - El fundador habla.

in #spanish6 years ago

Hola soy nueva en steemit me pareció muy bueno este post, también me sentí un poco identificada. Hace unos meses usaba el Internet para hacer uno que otro trabajo, pero el mayor tiempo era para entretenimiento, hasta que por la situación de mi país deje la universidad pero sabía que si hacía eso tenía que hacer algo productivo, comencé a ser autodidacta y aprender programación, en unos pocos meses considero que es bastante lo que e aprendido, cosa que el los dos años que estuve en la universidad no aprendí. Seguir el "sistema" no es garantía de éxito en estos momentos aunque un estudio universitario me parece importante, hay que salirse un poco de eso y buscar más allá aprender mucho más de lo que nos enseñan en un salón de clase.

El decidir usar Internet para más que diversión, te encuentras excelentes páginas en el camino conosco platzi y es una plataforma excelente(espero algún día poder pagar uno de sus cursos ya que como venezolana no es nada facil). Recientemente conocí steemit y empecé con ello, e estado leyendo mucho sobre cómo es todo por aquí y e aclarado muchas dudas me parece una página también excelente y con un muy buen propósito, me encanta tu iniciativa con repollo School y estaré pendiente para aprender mucho más, saludos.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Vaya, aprender programación y por tu cuenta es de las cosas que más debería hacer la juvetud hoy día (hablo como si fuera tan viejo, haha) y en cuanto a Repollo School, eres bienvenida. El equipo te espera :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48