¿Por qué los hispano hablantes no publicamos en nuestro idioma?

in #spanish4 years ago

Hola comunidad, espero estén muy bien y tengan un feliz incoo de semana.

image.png
Fuente de la imagen:http://www.0800flor.net/aprende-como/idiomas-mas-dificiles-de-aprender/

El día de hoy quiero hacer un post diferente a lo acostumbrado. Estas vez quiero preguntarles a ustedes, yo también me lo he preguntado ¿por que rayos debemos usar otro idioma que no es el nuestro para crear nuestras publicaciones? me he dado cuenta y también lo llegue hacer, desde hoy todas mis publicaciones las haré en español porque soy hispanohablante.

He vistos muchas publicaciones en diferentes idiomas como el chino o el árabe, y no he visto esos post escritos en dos idiomas, y mi punto es ¿para que hacer esto? si estamos en Internet, en el caso de que no sepamos el idioma que vamos a leer, es muy fácil traducir con un click, y aunque la traducción no es perfecta, es bastante buena y comprensible.

Entonces sabiendo que esto se puede hacer, ¿podrían comentarme porque debería hacer mis publicaciones en ingles? cuando lo empece hacer fue porque alguien me lo recomendó, aunque no le vi ningún cambio seguí haciendo porque muchos lo hacen, pero como les digo no le veo el sentido.

Bueno amigos esta es mi opinión del tema y no veo que alguien lo comente, me gustaría saber que piensan ustedes al respecto, gracias y hasta la próxima.

final del post.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75