You are viewing a single comment's thread from:

RE: NeoBux - Noticias

in #spanish6 years ago

Trabajo en NEOBUX hace un par de meses, definitivamente es una PTC que me gusta mucho, te recomiendo que hagas task es en eso donde consigues hacer capital para rentar referidos y empezar a subir a punta de solo clics es bastante imposible, yo hago task y con eso he conseguido ya referidos alquilados hasta por 6 meses.

Obviamente hay que hacer los clics que colocan diarios porque eso ayuda y te cuenta, esta pagina es de perseverancia y tiempo, los resultados no son inmediatos.

Sort:  

oye eso es verdad, me he dado cuenta de lo importante de las minitareas, lo malo es que en mi pc no se cargan bien los ejemplos y me cuesta un mundo poder realizarlas con éxito, si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho

no te lleves de los ejemplos que dan ahi a veces son muy complicados y no se entiende la tarea, lo mejor es que busques en youtube como se realizan los task, coloca el nombre del task en youtube y siempre hay videos explicativos de como hacerlos, los mejores videos son unos chicos peruanos tienen un canal se llama F8 y tambien hay otros videos donde explican muy bien como realizarlos, asi fue como yo aprendi.

Motivate a hacer las minitareas es ahi donde se consigue hacer capital de verdad eso si, sin dejar de hacer tus clics diarios.

Saludos!

un millón de gracias de verdad te lo agradezco, gracias por el dato (Y)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51