Cita corta para comenzar a trabajar.

in #spanish6 years ago

Quien de ustedes antes de sentarse a realizar alguna labor no se toman 5 minutos o incluso un poco mas para saborear una buena taza de café, esos minutos para mi es una cita perfecta para arrancar, eso que me disfruto mientras ajusto los engranes de mi mente creativa.

cafe.jpg

Esa preciada bebida que juega con nuestra glándula pituitaria merece para mi un post aunque corto.

Saludos

Sort:  

Una taza de café en las mañana no tiene comparación con nada... corta y buena forma de comenzar el dia.

Tal cual, para mi es la mejor forma de comenzar el día, gracias por comentar.

¿Y si es de chocolate caliente? A mi me funciona igual, y me da las energías para estar eléctrica todo el día... Feliz día @rovaina

Bueno el chocolate es otro tema =) es un mundo totalmente diferente.... y es muy cierto es capaz de mantenernos eléctricos todo el día jejeje, gracias por tu comentario @delifer25

El café es el dulce nectar de la vid.

el dulce que nos ayuda muchas veces a centrarnos luego de un largo día.

Una taza de café viene bien a toda hora.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60