Un adiós.

in #spanish6 years ago (edited)

Away-Mandy-Tsung.jpg
Fuente

Un Adiós.


La vida transita y se va como el viento que corre y se pierde,

quieres sostenerla, detenerla, quedarte con ella en los momentos mas decisivos y felices de tu vida,
sabes que ella no sigue, no se detiene.

no es tuya, nada lo es.

el tiempo enseña...

me miro, me observo, me detallo... ¡He cambiado!

no me hallo internamente pero me veo profunda,
un poco rota, un poco aislada, se ha construido una muralla.

ante el dolor, los sentimientos están guardados, las emociones.

no quieren trabajar están en un retorcido silencio...

un grito sin voz...

así me siento...

By Leudy Medina

IMG-20180323-WA0052 (1).jpg
Fuente
foto: Leudy Medina.

Sort:  

Muy buen poema, inspiración al escribir y tener a que escribir eso es lo mas motivador, gracias por compartir.

muchas gracias!! amiga @santamorillo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54