Hola... Me dicen Rouss pero me llamo Rosmery Valles Hello ... They call me Rouss but my name is Rosmery Valles

in #spanish6 years ago (edited)

Venezolana, Luchadora, sincera e intensa, son las palabras que pueden definir un poco mi personalidad.
Soy técnico superior en enfermería y Cruz Rojista de corazón, me gusta cuidar, ayudar y hacer las cosas lo mejor posible, me apasiona el área de la salud, me desempeño actualmente como instrumentista quirúrgica y aun en construcción para ser una mejor profesional...
Screenshot_20180217-193018.png
Me encanta la fotografía, cantar y escribir...
Screenshot_20180217-191224.png
Los considero un canal para expresar sentimientos que nos unen y le dan sentido a la vida, para hacer los momentos y situaciones únicos e inolvidables,
Lugares mágicos: Choroni edo. Aragua, el Parque Nacional Waraira Repano (cerro el avila), teatros, cafés...
Screenshot_20180217-195826.png
Inicio en este blog porque quiero compartir mis escrituras que hacen parte de mi vida, como estilo y habito de la misma, en todas y cada una de las situaciones están presentes, es mi desahogo y mi manera de expresar lo que no puedo de otras maneras, a demás de eso, quisiera obtener una entrada extra para lograr ciertos objetivos que aun están en la mira.

de ante mano, muchas Gracias por el feedback y el aporte que nos podamos aportar!!Screenshot_20180217-200113.png

Sort:  
Loading...

Éxito @roussvenlay, venezolana ejemplar

@msav muchas gracias!!

Gusto leerte Joven especializada en la Salud :-) estas en el lugar indicado para tu continuo aprendizaje en lo que nos indicas en tu pasion :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97