Los ojos de mi niño

in #spanish7 years ago (edited)

No he podido apartar la mirada

De esos ojos inquietos

De esos ojos hermosos

Que me hablan del futuro

Que me dan día a día

Un alivio seguro

De que estas allí, de que estarás

De que será tu mano la que me sostendrá

Que serán tus ojos los que por mi verán

En mis años de ocaso

Tu sonrisa y tus abrazos

Me son tan necesarios

Pero también sé que al igual que yo

Tienes alas y deberás volar

No te llevaras mi corazón

Porque tú estarás en él siempre

…/

Pegado a mí, a la razón

A mi alma y a mi esencia

Como parte de mi descendencia

Mi alma y mi corazón son tuyos

Desde el momento en que naciste

Lloro de emoción, no estoy triste

Y tu amor lo entiendo

Es el mismo que yo siento

Y sin atar tus alas consiento

En que seas libre y feliz

Que Dios Padre te bendiga

Hoy, mañana y siempre

Y que me permita

Todos los momentos gozosos

y continuar mirando tus ojos.

Sort:  

Lindo poema.. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46