Hablemos del Libro.,Etiqueta Azul/Blue Label!

in #spanish5 years ago (edited)

bl.jpg

Etiqueta azul / Blue Label, uno de mis libros favoritos, de echo fue el primer libro que lei completamente y claro que disfrute cada palabra escrita en cada hoja. Este libro tiene una gran historia que contar, tiene partes que dan mucha risa aunque no trata de chistes solo habla de una chica que vive en la gran Caracas. Muchos nos podremos identificar con ella al igual que de los otros personajes de esta maravillosa historia!!

Tipica chica caraquena soñadora y de grandes aspiraciones, con unas enormes ganas de irse del pais! esto la lleva a recorrer un largo camino y es alli donde comienza su vida ! algo extrana pero su travesia la hace explorar cosas extraordinarias.

Esta joven adolescente estaba cansada de la monotonia, cansada de la injusticia que sentia que habia en su pais

La maravillosa historia tiene a varios personajes, Eugenia Blanc, Luis Tevez y Vader., juntos hicieron un viaje . Estos chicos me agradan mucho en esta historia porque hablan tal cual como muchos Venezolanos hablamos y nos expresamos...

Casi que al leer cada pagina te sientes parte de la historia hasta sientes cada felicidad y tristeza que alli esta expresada, estos chicos son geniales y al leer este libro nos damos cuenta de ello. No les voy a mentir ellos son un poco groseros pero eso es lo que los hace unicos y mas realistas.

Una de mis partes favoritas fue el viaje y cada vez que hablaba de las canciones y sus gustos., tambien fue el suicidio de uno de los personajes esa fue una de las partes mas triste de la historia.

Recuerdo que cuando lo comence a leer no me parecia tan agradable y no entendia mucho lo que trataba luego comence a leerlo con mas frecuencia y con mas interes .

Luego cuando iba casi que por la mitad me termine enamorando de esta historia me encanto y me gustaria algun dia llegar a realizar un libro con tanta excelencia al igual que este libro que para mi es maravilloso.

Amigos de Steemit los invito a leer este gran libro les juro que no se van a arrepentir es espectacular, si lo leen y les gusta o no les agrada me gustaria que me lo hicieran saber.

Autor del libro:
Eduardo J.Sanchez Rugeles

Autor: Roxana D.C.

@mntcreativa
Recuerda: Vota/Comparte/comenta.

Sígueme en Facebook

Sígueme en Facebook

Sort:  

Congratulations @rousse! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72