`EL ES

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20190414_143851.jpg

`El es la brisa que acaricia mi alma, el es la sonrisa que se dibuja en mi cara, es el., "el sol que ilumina mis mananas"...

Lo conocí una tarde una tarde de un dia martes, con el volvi a sonrreir, es con el que volví a ser feliz...gracias a el conocí un poco mas de mí!

El me dio la atencion que no esperaba, pues el creía en mi cuando muchos me dieron la espalda.

El fue mi inspiración, mi tranquilidad, mi apoyo., Una mano que te ayuda a levantar!

El es un misterio que no he podido descifrar, solo se que el me da felicidad.!

Autor: Roxana D.C.

@mntcreativa
Recuerda: Vota/Comparte/comenta.

Sígueme en Facebook

Sígueme en Facebook

¡¡Saludos a todos en steemit!!, espero que les guste este poema que escribi hace mucho y no sabia con quien compartirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78