Seguimos fotografiando (parte III)

in #spanish6 years ago (edited)
Hola steemians un gusto volver a compartir con ustedes por acá, hoy deseo mostrarles los trabajos de fotografías que realicé esta semana, quise seguir con la temática de las plantas ya que me gusta fotografiarlas, y no sé, para mi resulta un gran desafío tomar fotos de cosas pequeñas; o como dicen hacer (o pretender hacer) fotos macro.

IMG_20170309_113635 - copia.jpg

Además, esta semana quise jugar un poco con la edición de las imágenes en Phothoshop, ya que mi esposo trabaja con esa herramienta y yo decidí comenzar a usarla también. No ha sido fácil tratar de aprender, pero si algo me caracteriza es mi constancia y mis ganas de querer obtener conocimientos nuevos.

Y bueno sin más preámbulo acá los dejaré con las imágenes, deseando que sean de su agrado y que en ellas puedan percibir el esfuerzo que pongo al hacer las fotografías, para al final obtener un trabajo de calidad y a su vez poder compartirlo con ustedes y esperando sus opiniones.

esta 1.jpg

esta 2.jpg

esta 3.jpg

Canon | modelo EOS REBEL T3 | punto F f/6.3 | tiempo de exposición 1/640 s | velocidad ISO-1600 | distancia focal 35 mm. Estas características son las mismas para las 3 imágenes.


esta 4.jpg

Esta planta se llama prodigio, yo desde que la vi pensé que era una especie de palmera enana.

esta 5.jpg

esta 6.jpg

Canon | modelo EOS REBEL T3 | punto F f/6.3 | tiempo de exposición 1/400 s | velocidad ISO-3200 | distancia focal 39 mm. Estas características son las mismas para las 3 imágenes.


Me despido de ustedes sin más nada que agregar, solo dándole las gracias para los que pudieron pasar por mi post, saludos y éxitos!!

Las fotos utilizadas en el post son de mi autoria igual que el texto.

mi banner jpg.jpg

Sort:  

Excelente trabajo.

Bonitas fotos, me encantan las flores y las plantas!

Gracias @pepiflowers a mi igual :)

Que bellas fotos se ven de excelente calidad.

Me gustó mucho como captaste los detalles... Buenas fotografia 👍😀

Que bueno que te hayan gustado @jennylu y gracias por tu comentario :) Saludos y éxitos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rouscelin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosas fotos!! Felicitaciones!!

Muchas gracias por comentar :)

Bonitas fotos, me gustan mucho mucho las plantas

Gracias por tu comentario :) a mi también me gustan mucho, aunque mi mamá es quien se encarga de mantenerlas bonitas jeje, así que el crédito en parte es para ella.

Muy bellas tus fotos, gracias por compartir, te seguré para seguir viendo tu trabajo fotográfico.

Muchas gracias @rococo por tu comentario, también te seguiré para ver tus publicaciones.

Hola @rouscelin! la planta Prodigio me ha gustado mucho! Quisiera tenerla tambien por mi oficina jaja, Saludos!

Hola @yor gracias por comentar, esa planta es muy bonita y no crece mucho asi que es practica jeje. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44