Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #spanish6 years ago

Noches de julio 1843

01 de julio

Hoy mientras regresaba de mi caminata habitual, me embargó una inmensa inquietud, tenía la sensación de ser acechada por alguien en el campo, era tarde pues el crepúsculo comenzaba a asomarse y escuché las campanas de la iglesia dándome así la razón. Trataré de dormir, si bien estoy ya en casa la inquietud no me ha dejado.

04 de julio

Desde la última vez que escribí no he vuelto a ser la misma, me siento sin fuerzas y con poco ánimo y peor aún, dormir me causa temor pues al caer en letargo del sueño comienzo a tener pesadillas con un hombre de ojos intensamente rojos, despierto en las mañanas sin ganas de nada y con dolor en mi cuello que no se explicar.

14 de julio

Mi padre a consultado a un doctor, pero no da con un diagnóstico a mi “enfermedad”, trato de no darle importancia, pero lo cierto es que cada vez me siento peor, estoy demacrada es como si no hubiese sangre en mis venas, mis mejillas ya no son rojas, parezco una muerta. No logro levantarme de la cama y dormir sigue siendo difícil, el “hombre” de mis pesadillas parece real.

30 de julio

Hoy puedo entender todo, Alexandre me escogió esa noche en el campo para cumplir sus órdenes y deseos, de a poco se fue nutriendo de mi mientras yo me volvía parte de él. Ser un vampiro tiene ventajas, mientras no deje huellas de lo que hago nadie sabrá mi secreto, mientras que juntos nos saciamos de seres insulsos que ya no merecen vivir.

4ce3dd9a8bf58bb073e99324af6fbcd9.jpg

Fuente


Gracias por leerme, espero les haya gustado mi post.

Créditos del texto: Rouscelin Cardona (@rouscelin).

Si deseas participar en este concurso, acá tienes el link

Sort:  

Mi voto para ti... Un muy buen cuento, te encontré en steemit Venezuela

Muchas gracias :) por tu voto y comentario. Te estaré siguiendo

Buena historia te dejo mi voto. Saludos desde ahora sigueme y te sigo amiga.

@mvielma yo la sigo desde que comencé por acá. Gracias por su voto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18