You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un niño con Autismo en la Familia

in #spanish6 years ago

Tengo un primito autista que nació hace poco, mi prima (su hermana) al principio le daba pena decir su hermanito es autista y no publicaba fotos de el por eso y por el labio leporino con el que nació, que ya se pudo operar. Pero después de un tiempo, no le importó, se enamoró totalmente de el, ella y todos nos dimos cuenta que es simplemente un niño (un amor de niño) igual que los otros, incluso yo me la paso tomándole fotos porque es lo más tierno del mundo y estoy encantada de tener un primito como el.

Sort:  

Que Bueno @rott07, la única diferencia es que están bajo un condición, pero tienen la misma necesidades básicas que otros niños. En mi caso, tengo un primo; y aunque no pareciera, también padezco de lo mismo, sólo que estoy menos comprometido. Por eso trabajo en una fundación y siempre publico acerca del tema; para que los demás conozcan y sepan cómo vivir y tratar a éstos niños.

Gracias por tu comentario y participar de ésta publicación! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43