You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amada muerte | Poema

in #spanish6 years ago

Saludos amigo, yo reapareciendo por acá en la comunidad y lo primero que leo es este post, me ha parecido muy bueno, está abierto a interpretaciones, pero a mí me deja el mensaje de que en algunas ocasiones las personas llegan a apreciar más a la muerte que a la propia vida, debido a las situaciones que les ha tocado atravesar y también que los peligros reales en la vida no se encuentran bajo la cama. Te invito a visitar mi última publicación.

Sort:  

Cuenta con eso hermano, ya GINAbot me informó de que el Cap 1.3 de Cyberocracy fue publicado; no me quiero perder nada de tu novela.

Me agrada saber que detrás de ese poema puede haber un mensaje, gracias por tu interpretación, es muy cierto eso de los peligros reales.

Un gusto saber que has vuelto, aportas mucho a la comunidad con tus publicaciones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49