Llegué a la conclusión

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

Cada vez que tu recuerdo me roza el pecho, me doy cuenta que existen personas que nunca podrán olvidarse en tú libro de vida, y tú eres una de ellas: eres imborrable, irrompible, irreemplazable, inolvidable.

Con el pasar de los días, meses, años, a llegado el tiempo que dejé de pensar en ti, dejé de extrañarte, dejé de necesitarte; me acostumbré a tu ausencia y aprendí a vivir con todas mis cicatrices abiertas esperando que vuelvas.

Llegué a la única conclusión, que siempre hay algo que trae tu pasado de regreso, algo te hará recordar a tal personaje de tú vida que creías haber olvidado, borrandolo de cada línea donde cuya persona sale:
una canción, una fecha, un lugar, un perfume, un poema, y revivirá todo de nuevo, volverás a amarlo, a odiarlo, a necesitarlo, te dolerá y te romperás como lo hiciste tiempo atrás.

Tú, tú, tú y nadie más que tú eres esa persona inolvidable en mi vida, eres mi marca perpetua; aunque me vuelva a enamorar y pase el tiempo, eres ese recuerdo que no se me borra de la mente, aunque pasen días, meses, años, una vida entera, solamente me queda decir que te amo.

Publicado por; @rosynesv

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85