Tal vez seré

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

Tal vez seré puta, seré fácil, seré de la clase que se entrega en la primera salida, seré la que te la te besa por completo en la parte de atrás del auto, seré la que tiene sexo en un baño o en la cama de tus papás cuando ellos no estén en tú casa, seré a la que le miras las nalgas y le gritas groserías o palabras inrespectuosas, seré la que se emborracha y besa a cualquiera, seré la que vomita en el baño en esa fiesta o en su propia cama cuando llega a casa, seré pecadora porque disfruto que vulgarmente me lo metan y chupársela a quien se me de la gana, seré todo eso que escuchaste. Todo lo que te imaginaste, todo lo que con tu mente pequeña y retrograda pensaste, puedo ser un montón de esas cosas
pero ¿sabes algo cariño?

Nunca voy a ser tuya y de ahí nace mi bronca, a mi no me importa que crean cada una de esas insignificantes palabras que según tales personas me definen, porque al final del día la única que se conoce soy yo misma, me molesta que pienses que me podrás tener por creer que soy fácil, después de usar como insulto todo lo que dije al principio de esté pequeño texto insignificante, fácil seré si se me da la regalada gana, pero nunca en la vida tuya, ni un gramo, ni un suspiro, ni una mirada, porque chicos como vos son los que hacen sentir a todas las minas chiquitas, sucias, feas, malas y sin un futuro prometedor solo por disfrutar y descubrirse ellas mismas.

Escrito por; @rosynesn

Sort:  

Felicidades por este post, me encantó!

Hola amiga, muchas gracias. Te invito a seguirme y estar atenta a los nuevos post que haré, que tengas una feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56