Mis días sin ti | Capítulos 148, 149, 150, 151, 152

in #spanish6 years ago

NOTA DE LA AUTORA: Si nuestro amor es una tragedia ¿Por qué eres mi remedio?

Luna, tú que lo ves todas las noches, cuídalo por favor

Fuente de imagen

Capítulo 148

Suelen decir que tú pupila se dilata cuando vez a la persona que te gusta, bueno, mientras él me miraba me fije muy bien en sus ojos y me rompió el corazón

PDT: Entendí que yo ya no era nadie en tu vida, que me habías superado, que era hora de partir.

Capítulo 149

El otro día le dije: "Extraño tu estancia (y presencia) en mi vida". ¡Ay, cómo me arrepiento, a veces de mis impulsividades! Lo extraño es cierto pero no tengo que hacérselo saber porque sé que eso no le importa. Mi vida lo extraña y creo que una parte de mí lo necesita. Él, quien me agarraba la mano cuando no había nadie. Él, que descosía mis enredos y me ayudaba a remendarme. No puedo dejar de extrañarlo, inclusive desde antes que se fuera lo echaba de menos. Si pudiera regresar el tiempo de seguro nunca le hubiese permitido irse. ¡Pero qué cosas digo! ¡Claro que le hubiese dejado ir! Si yo soy la que únicamente lo extraña, desea su regreso, si yo soy la única que lo espera inútilmente. Estoy segura que a veces me lee y sonríe amargamente no porque me echa de menos, sino por lo que una vez fuimos. Estoy segura que leyó mi mensaje desesperado y el orgullo le creció dos centímetros más. Y ahora ya me ves hablando de él en cada oportunidad que tengo, mirando la luna y deseando que él haga lo mismo (para sentir que en algo coincido), preguntándome a diario por qué terminamos así. Tan en silencio. Tan indiferentes. Tan extraños. Si éramos todo lo contrario. Y ahora me ves, lanzando una plegaria al cielo para que lo que le escribo alguna vez le cierre los ojos y pueda volver a verme esperándolo.

Capítulo 150

Dicen que nos enamoramos dos veces en la vida, la primera el amor de tu vida y la segunda de tu alma gemela, pero y ¿Qué pasa si las dos veces te has enamorado de la misma persona? y más aún ¿qué pasa si esa persona no se enamoró ni una vez de ti?, ¿Sabes qué pasa?, se te rompe el corazón, la ilusión, la vida se te desmorona. Puede que suene exagerado verlo de esa manera, pero si a ti nunca te han roto el corazón, nunca entenderás el dolor infernal que trae ello, ni siquiera si lees sobre ello miles y miles de textos, porque los hay, al igual que canciones y películas, aunque las veas todas, no lo entenderás sino hasta que lo sientas y de verdad eso no se le desea a nadie, es de los peores sentimientos y más aún si el sentimiento es tan fuerte que sientes que se te va un pedazo de tu alma con él.. Mi vida se fue con él.

PDT: Nunca me aferré al "Si te quiere volverá" porque es una estupidez, ¿de verdad crees que si te hubiera querido, te hubiera abandonado y más aún te hubiera roto el corazón y se hubiera ido como si nada?.

Capítulo 151

"Es complicado el no quererlo tanto. Es complicado por su forma de ser, por la manera en la que me habla, por como me apoya, por la hermosa sonrisa que tiene y que tanto me encanta. Por su forma de ver la vida, por su noble corazón y sus maravillosos sentimientos. Mentiría si dijera que es perfecto, porque no lo es, pero tampoco yo lo soy, y por eso es que lo amo, porque es real, es él. "

Solía leer este tipo de cosas cuando estaba junto a ti, nunca te lo dije, pero lo hacía para poder ver que tan enamorada estaba de ti y poder escribirte párrafos y párrafos diciéndote todo lo que provocabas en mi, si, me inspiraba para escribir de amor, basándome en los escritos de amor de otros, increíble ¿no?, pero eso si, nunca dudes que lo que yo te escribía era todo lo que yo sentía por ti, nunca te mentí en cuanto a lo que te dije ni te demostré y todo lo que yo te escribí a ti venía de mi, venía del simple hecho de pensar en ti, en tus ojos y en tu hermoso corazón.

PDT: Eras tú, eras tú lo que yo quería para mis días, meses, años y tal vez toda mi vida.

Capítulo 152

DÍA UNO SIN TI

No te voy a mentir, esto es un infierno.

Tu ausencia ya me comenzó a doler, de hecho, no pensé que me fuera a doler y mucho menos tanto, como lo está haciendo, pero es que lo que dicen de que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde es muy cierto y eso mismo me está pasando contigo, no sabía cuan maravilloso podrías llegar a ser hasta que te perdí y ahora mírame, aquí me encuentras, escribiendo por ti y para ti, algo que tal vez nunca vayas a ver o a leer, las cosas que no soy capaz de decirte a ti, pero y ¿Cómo te voy a decir todo esto si siempre que te hablo me ignoras?, es obvio que tu no quieres saber nada de mi, siendo que yo si quiero estar al tanto de todo lo que se trata de ti, es triste, lo sé, pero a eso se le llama amor y eso es lo que yo siento por ti, amor. A veces quisiera que vieras esto para que tal vez te dieras cuenta de cuanto te extraño y quisiera estar contigo pero sé que si lo lees no te va a interesar, pues yo ya no soy nadie en tu vida o bueno si, soy una más de tantas que han pasado por tu vida y que pronto olvidarás, tengo que aceptarlo, tu y yo ya no estaremos juntos de nuevo.

Quisiera decirte "Adiós" pero no puedo, me arde la boca, el alma y el corazón de solo pensar intentarlo, pero no te confíes de ellos, sé que algún día lo haré y ese día será el fin de tu vida en la mía.

PDT: Me cambiaste la vida y ahora no sé como recuperar la que antes tenía.

FIN

Escrito por; @rosynesn

Sort:  

Muy sentida tu catársis.

Muchas gracias amigo, como podrás notar esté pots es el final de un libro. Y te invito a leerlo, desde el inicio, feliz día!

¡felicidades! creo deberías escribir un libro, estoy segura que te iría realmente genial,

Hola, esté es el final de mi libro amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38