Mis días sin ti | Capítulos 13, 14, 15

in #spanish6 years ago

NOTA DE LA AUTORA: Si nuestro amor es una tragedia ¿Por qué eres mi remedio?

Luna, tú que lo ves todas las noches, cuídalo por favor

Fuente de imagen

Capítulo 13

LA COHERENCIA NO EXISTE SI ESTÁS TÚ

Me condenaron a una muerte lenta y trágica. Me condenaron a una tristeza constante, a sentirme miserable, insuficiente, vacía, me condenaron a querer terminar con mi vida constantemente y en medio de esa condena apareciste tu; Llegaste para mostrarme que aún puedo seguir, que aún tengo fuerzas, que tengo motivos de sobra para hacerlo, entre ellos, tu. Llegaste y aquí estás, no te has ido, y eso es maravilloso, porque generalmente se marchan en un abrir y cerrar de ojos las personas que dicen apoyarme y estar siempre a mi lado.
Pienso que decirte "Gracias" se queda minúsculo, es que no existe una palabra que se adecue a todo lo que te debo a ti, y aunque eso me frustra como escritora que a veces me creo ser, aunque no sea así, créeme que no hay nada más maravilloso que el hecho de que alguien llegue para dejarte sin palabras, ni ideas, ni siquiera coherencia al hablar, porque alteras casa sentido y centímetro dentro de mí, ¡QUE MARAVILLA ERES!

Capítulo 14

PRIMER ESCALÓN

Ya ves que estamos en una escalera muy alta, donde hasta ahora vamos en el primer escalón, pero el camino para llegar a ese punto ha sido el mejor y todo porque ha sido junto a ti.

Hemos aprendido a valorar, querer, cuidar, soñar y desear que todo esto siga y funcione y nos ha funcionado, o bueno, lo hemos hecho funcionar y está bien, porque de eso se trata, que por más fuerte que sea la batalla, podamos continuar y todo juntos. Por eso, quiero decirte que eres la luz que me mostró el camino a la salida de este horrible túnel, me has salvado y eso ha sido maravilloso, porque me salvaste de una muerte lenta y un tanto trágica.

Gracias por estar y por llegar a este escalón conmigo, eres simplemente una persona excepcional que espero se quede en mi vida por mucho más tiempo.

Dicen que uno se tiene que quedar con quién te enseñe que en la vida todo puede mejorar, con quién esté ahí para levantarte, para abrazarte, para sostenerte, para decirte un "Todo va a mejorar, no te preocupes" así sea mentira, así todo el mundo se esté derrumbando, pero aún así tu sientas la seguridad de creerlo así.

Y de hecho, ¿Por qué quedarse con esa persona? ¿Por qué no mejor permanecer?; y, "tener" suena a obligación, ¿Por qué no mejor querer?, supongo que la frase correcta sería "Dicen que uno quiere permanecer.. " Si, de hecho si suena mucho mejor y es así.

Así que no hay que "Deber" hay que querer, puesto que si quieres permanecer o no, primero debes querer hacerlo.

Capítulo 15

2:20 AM

A veces me provoca ahorcarte, pero no sé qué sería de mi sin ti, además, pesas mucho y no sabría como esconderte. Odio no poder dormir sin antes decirte que te quiero y que alegras mis días, odio eso porque no quiero empalagarte y a veces pienso tanto en ti que lo peor es que no me empalago yo, sino que antes me fascina, y te odio, pero te quiero muchisimo más es algo súper extraño, pero bueno, así es el amor y más que todo las mujeres, que somos mega cambiantes.

Ahorita estaba leyendo un blog de poemas que de verdad me fascina, bueno, leer me gusta tanto como a ti te gusta jugar tu juego de rol en línea, en fin, el poema decía "Y al juntar nuestras miradas sentía fuego, vida, sentía la esencia del alma. Vida mía no dejes que me pierda en ella, pues tengo miedo de no volver a encontrarme", pensé inmediatamente en ti, porque tengo miedo de que cuando me dejes no encuentre un camino que no lleve a ti, pero como eso hasta el dia de hoy no ha pasado, te agradezco inmensamente que hayas decidido estar conmigo, en serio.

Admiro tu valor porque yo soy un karma, yo te admito que soy un fastidio, llorona, caprichosa, conenstida, celosa al infinito, pero de algo puedes y estoy segura y es que yo a ti te quiero con toda mi alma.

No me gusta discutir contigo, en serio.

Te amo demasiado; Gracias por otro día más juntos.

Escrito por; @rosynesn

Sort:  

nice, that's a great post bro.

Hello thank you very much

Me gusto mucho, me ha gustado mucho leer este libro (si así puedo decirlo)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45