Mis días sin ti | Capítulo 1

in #spanish7 years ago (edited)

NOTA DE LA AUTORA: Si nuestro amor es una tragedia ¿Por qué eres mi remedio?

Luna, tú que lo ves todas las noches, cuídalo por favor

Fuente de imagen

Capítulo 1

Y PERDÍ LA CUENTA DE LAS VECES QUE TE AMÉ

Nunca supe verdaderamente como logré conquistarte, no sé cómo consigo que sigas ahí para mi, día tras día, diciéndome que me amas y me necesitas en tus días, solo sé que no quiero arruinar nada entre nosotros, que te agradezco en permanecer día a día amándome. Ya son 211 días juntos, bastante tiempo ¿No, es así? Y puedes creer que en esos días no he dejado de amarte ni un sólo segundo? Que de hecho, no sé si lo sabías pero cada día me siento más enamorada de usted. Me siento más feliz de estar a tú lado y me convenzo cada día más de que contigo y sólo contigo quiero estar, púes créelo, porque más en serio y sinceramente no podría estar hablando. Aún existen tantas cosas, que ni siquiera sé cómo expresarme aún, es que usted, usted me tiene muy enamorada, demasiado y me atonta más de lo normal; Es que claro, cómo no voy a estar encantada contigo si llevas el botón de salvar el mundo en la sonrisa y lo peor del caso es que nunca te das cuenta de eso. Eres un súper héroe bastante de películas, porque no tienes ni la chocolatina, ni la identidad secreta, ni el trabajo para disimular que eres alguien normal, pero eres el mejor de todos, el más fuerte, amoroso, romántico y payaso de todos, en pocas palabras; ¡ME ENCANTAS! Eres como mi Hulk personal, pero claro, sin los ataques de ira de destrucción masiva.

Es algo extraño y sorprendente, porque siempre que te veo a los ojos siento como si nunca me quisiera separar de ti, es como si al ver tus ojos verdosos se me fuera la respiración y dejará de latir mi corazón, al mismo tiempo que me abrazas y me consientes, he comprendo todo sin siquiera tú tener que pronunciar una palabra, te amo, y supongo que me amas de la misma manera que yo te amo, que estamos bien, en calma, en armonía. Has logrado acelerar mi corazón como nunca nadie lo había hecho, me haces dar ganas de decirte todo lo que siempre quise decir, pero que no pude por temor o tal vez fue como pena al decirlas; cosas como que te amo con todo mi corazón, que a propósito se está inundando de amor, y por eso ya no lloro más, y al mismo tiempo que te digo eso, quiero hundir mi cabeza, en ese espacio tan delicadamente perfecto que existe entre tu cuello y tu hombro, allí donde suelo poner mi cabeza, para olvidarme del mundo por un buen tiempo, que por cierto, tiene un aroma delicioso, uno que sólo tu posees, y que reconocería en cualquier lugar. No quisiera que me soltaras nunca, ni siquiera sin querer, que me dejes, por favor, quiero pasar junto a ti, otros 211 días más, compartiendo risas, gustos, secretos, descubriendo cosas, y sentimientos, eres mi luz, eres mi salvación; No me falles por favor, no quiero perderte, no por ahora, yo a ti nunca te faltaría..

Te amo demasiado amor de mi vida, sin duda alguna, eres mi mejor decisión que he podido tomar alguna vez, estoy muy enamorada de usted, gracias por la felicidad que me brindas, te amo infinito.

Escrito por; @rosynesn

Sort:  

Bienvenido a steemit
Puedes unirte a este canal de discordia para que te enseñen cómo hacer para tener éxito en steemit y aprender negocios, poesía, arte, criptografía y motivarte, te enseñe cómo hacer buenos posts y comentar y publicaciones no plagiadas.
https://discord.gg/WaeJXmE
Únete hoy al canal de la discordia y aprende algo

No puedo creerlo, estas escribiendo un libro. Me gusto mucho está parte espero las otras pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55