Era esa chica

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

Tal vez no sueles recordarme casi o tal vez ni me recuerdas, pero yo solía ser esa chica con la que hablabas hasta las 4:00 de la madrugada, era esa chica a la cual le decías que siempre ibas a estar ahí sin importar los kilómetros, yo era esa chica a la que le contaba tus problemas y trataba de comprenderte, la cual siempre estaba ahí hablando contigo sin importar la hora. Soy esa chica, que se enamoró estúpidamente de un amor imposible, de un amor a distancia…

Escrito por; @rosynesn

Sort:  

Hola, los amores imposibles nos pueden ayudar a aumentar nuestra experiencia en la vida, lo importante de las cosas que nos suceden es que debemos sumarla al libro de nuestra vida y verla como una enseñanza que nos va ayudar a triunfar en en el futuro.

Hola amigo, me gusto mucho tú comentario. Espero que me sigas, al igual que sigas leyendo mis publicaciones, que tengas una feliz noches!

More Than you Can Think

Get 20 upvotes and 10 followers only for join the site.
The 20 upvotes worth 1SBD so why wait get it quickly before the campaign over.
CLICK HERE TO JOIN

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68094.05
ETH 3777.12
USDT 1.00
SBD 3.71