"Aquí estoy nuevamente"

in #spanish6 years ago

Saludos a todo los miembros de la comunidad Steemit, estaba algo ausente, pero aquí estoy.

La lamentable situación social y económica que atraviesa mi país Venezuela nos tiene en un corre corre que muchas veces no tenemos tiempo o espíritu para sentarnos a conversar o en este caso a escribir sin que irremediablemente aparezca el tema en si. Pero pa lante, la esperanza no debe perderse y debe ir acompañada de la acción, y hacer que las cosas mejoren al menos en tu entorno.

Por favor, comenten, díganme que se les ocurre para ayudarme a lograr mi meta por los momentos, que es irme a otro país, porque definitivamente, esa ahorita es la vía mas sensata para mejorar nuestra situación personal que intentar hacerlo aquí. Con el dolor de mi alma tengo admitirlo.

Por los momentos allí les dejo otras foticos mías y espero que me hablen, díganme lo que piensan, conversemos😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66