You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 49 | Alma sacrificada [Parte 2]

in #spanish6 years ago (edited)

¿Por dónde comienzo? es la gran pregunta que me hago en estos momentos, tengo tanto odio, rencor y dolor en mí. Vamos por puntos...

Primero, Ezra es demasiado bueno. Sé que esta mal desear la muerte de alguien o pensar que la muerte es la solución a todo, pero no hay dudas que muchas veces sí, sí suele ser el final a un largo camino lleno de tragedias. Así que pienso y creo firmemente que debió matar a Max, ¿por qué? simple, todo o la mayoría de las cosas se hubiesen solucionado. Yo, soy una persona muuuuy rencorosa y Steven y Skyler se quedaron muy campantes como si nada hubiese pasado, es cierto estaba en juego la vida de ellos. Pero ¡AL DIABLOOOOO MUJER COÑO! MATÓ A SU PADRE, MAXIMILIANO MATÓ A SU PADRE. Lo menos que merecía era quedarse libre como si nada, matando por doquier. O sea, a mi me matan a mi mamá o a mi padre y yo más atrás busco a los desgraciados para hacerlos pagar con su propia sangre.

¿que se iba a morir Skyler, el engendro y Steven? ajá, ¿y? ellos se buscaron todo lo que les sucede, se lo merecen por imbéciles, por estúpidos, por putos. Hicieron tanto daño, tanto daño que merecen pagar sus consecuencias.

Segundo, Ezra va a morir. Tenia la esperanza que eso no sucediera, pero ¡JODER MUJER! ¿cómo puedes romper mi alma así? ¿por qué matarlo a él? ¿por qué no una mejor solución? ¿POR QUÉ DIABLOS NO MATAS AL LOCO PSICÓPATA ENFERMO DE MAXIMILIANO? ¿NO TE DAS CUENTA QUE ESE BICHO SE LA FUMÓ BIEN FUMADA Y QUE NO LE IMPORTA NADA? MÁTALO COÑO, MÁTALO DE UNA VEZ. MATA A MAXIMILIANO Y DEJA QUE POR FIN, UNA VEZ EN LA VIDA DE ANDREA Y EZRA SEAN JODIDAMENTE FEEEEEELIZ.

¿Por qué Ezra Aime? Ezra no tenia la culpa de nada, Ezra no debe morir. Todos merecen un poco de felicidad, pero no dejes que se empañe, por favor, con su muerte.

Con decirte que no tengo ganas de nada, y ese viene siendo mi tercer punto. Yo estaba feliz, tranquila y relajada. Pero viene Aime, con su instinto de crueldad, con su asesino interior y mata todo en mí con un solo capítulo. No tengo ganas ni de escribir, ni de hablar ni de nada, estoy enojada contigo, con la vida, con Maximiliano, con Ezra, con Andrea, con Steven y con Skyler. Estoy furiosa, estoy arrecha mujer, porque me da rabia que una persona pueda manipular hasta el punto de lastimar a todo el mundo a su antojo porque el estúpido niño de mami quiere esa única mujer en su vida. Deberías matarlo, mocharle el pene, escupirle en la cara, quemarlo vivo y así todas disfrutamos de la gran muerte de Max. Tengo muchas teorías sobre el final, pero siempre nos sales con algo nuevo e inesperado, estoy tan harta. Estoy que quemo la pc, me da rabia en serio. Soy amante de los finales felices o al menos adecuados a las circunstancias, un final justo; pensé que tal vez Andrea y Ezra tendrían el suyo, pero vaya que no. Despertaste mi instinto asesino con la saga, quise matar a muchos personajes y este último libro no se queda atrás. Quiero matar tan lentamente y tan descabelladamente a Maximiliano que disfrutaría tanto haciéndolo que no habría ni una pizca de dolor o remordimiento en mí. Deberías matarle al hijo, para que sienta un poco del dolor que están sintiendo Andrea y Ezra; digo, una cucharada de su propia medicina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54