You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 53 | Alma sacrificada [Parte 2]

in #spanish6 years ago

Me siento bastante rara la verdad, por primera vez siento un poco de dolor por Max y eso fue en el capítulo anterior, me enojó que no razonara ni siquiera para salvar a su propia sangre, me enojó que tenga tanto poder un ser tan despreciable comí él.

Tengo miedo, miedo de que sí mueran :c pero tengo una sensación muy extraña que me dice que las cosas no son como creo. Solo toca esperar y ver si mi intuición tiene o no razón, toca aguantar un poco más. No quiero que mueran, ni siquiera Leonard, que a pesar de que estuviera completamente chiflado quede vivo. Max obtuvo lo que se merecía, ni más y ni menos. Él obtuvo una cucharada de su propia medicina, no puedo fingir y mentir alegando que me dolió su muerte, porque en realidad lo que me dolió fue su dolor con la muerte de su hermano. Max merecía morir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63656.97
ETH 2473.22
USDT 1.00
SBD 2.66