Una fotografía de casa.

in #spanish6 years ago

Hooola, buenos días, buenas tardes, buenas noche, dependiendo del horario y país en que lo lean.
Llevo bastante tiempo sin escribir para uds, he estado a full con esta adaptación a un nuevo país -Argentina-, que gracias a Dios me ha recibido bien, a pesar de las altas y bajas laborales que he tenido.
Esta imagen que les muestro, es tomada por mi padre, Don Luis Barrios, casi nunca hablo con él, pero cuando me envía mensajes, se tratan sobre las muchas cosas que extraño de casa, ellos mismos como personas, mi madre y mi padre, mi abuelita, que a pesar de que hablo todos los días con ella, nada como una abrazo en físico no¿

84b3ddf5-b718-4dc0-830f-3baf511dfaea.jpg

Esta imagen es el amanecer en mi jardín - patio, ese lugar donde me encantaba tomar café en mi horarios libre, donde me gustaba sentarme a fumarme un cigarro y pensar en la vida, donde me sentaba con mis amigas a ponernos al día, donde me reunía con mis amigos a tomarnos algunas tantas copas, en fin donde TODO.


Con mucho cariño, Nos estamos leyendo luego.
rosa 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54