En Sábados de Comidas: Nuggets vegetarianos con galletitas saladas y queso Mozzarella 🍘🧀

in #spanish7 years ago (edited)

Holaaaa de nuevo mis queridos amigos Steemians , hoy en los Sábados de Comida , vengo con una receta muy deliciosa de Nuggets preparados con frijoles blanco, cubiertos en galletitas saladas y relleno con un rico queso Mozzarella que se derrite en tu boca 😍.

Les cuento que nada que envidiarle a los de carne de res o de pollo, yo quede enamoradísima de ellos 💖 así que espero que les guste ☺.



Autor : @Ross92

Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

Ingredientes para la preparación de los Nuggets :

  • Frijoles blanco. (250 grs)
  • Queso mozzarella. (300 grs)
  • Galletitas saladas Trituradas. (3-4 paquetes)
  • Huevo. (1 unidad).
  • Aceite . (300 ml).
  • Ajo en grano (4 unidades).
  • Ají (5 unidades).
  • Unas ramas de ajo porro.
  • Unas ramas de cilantro.
  • Pimienta (al gusto).
  • Sal (al gusto).
  • Caldo de pollo (opcional).


Autor : @Ross92

Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

Preparación de los Nuggets :

  • Se coloca a remojar los frijoles blancos por aproximadamente 12 horas.


    Autor : @Ross92

    Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Licuar los frijoles (sin agua) en una procesadora o licuadora, hasta que se forme una pasta de frijol manejable que permita realizar los nuggets.


    Autor : @Ross92

    Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Picar el ajo porro, el ají , el cilantro y el ajo y colocar en una olla.


    Autor : @Ross92

    Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Colocar aceite en la olla donde se encuentran los vegetales y colocar al fuego para sofreír.


    Autor : @Ross92

    Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Sofreír los vegetales por 5 minutos, agregar a la pasta de frijol junto a la sal, la pimienta, y el caldo de pollo en polvo, hasta que se mezcle homogéneamente y permita realizar los Nuggets.


    Autor : @Ross92

    Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Realizar los Nuggets, formando una especies de pepita y agregarle el queso mozzarella en el interior de ellos.


    Autor : @Ross92

    Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Sumergir los Nuggets en huevo y luego pasarlas por las galletitas saladas hasta cubrirlos completamente.


    Autor : @Ross92

    Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Calentar el aceite en una olla por unos minutos y agregarles los Nuggets para que se frían.


    Autor : @Ross92

    Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

  • Dejar freír por unos minutos , sacar del fuego y listo tendremos estos muyyyy pero muuuy deliciosos Nuggets de frijol que te enamoraran y no dejaras de probarlos😍😍😍.


    Autor : @Ross92

    Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

Mírenlos de nuevo 😍 es como para derretirse❤❤❤


Autor : @Ross92

Dispositivo: Smartphone Huawei Y321

Nos vemos queridos amigos en otro “Sábado de Comida” 😘

Sort:  

Intentaré hacerlos a ver que tal

hola Chica que bien que pasaste por aki y te gusto. Pruebala

La verdad es que tu preparas recetas exóticas, me podrías decir en que discort participas en ese concurso de sábados de comida?

jeje gracias amigo. Bueno el concurso esta suspendido por los momentos

ahh bueno lastima seguro fueras ganado.

Se ve bastante apetitoso :)

Muy buenas quedan chico . Simplemente irresistible

CHAMA GUARDARÉ LA RECETA PARA LA ETERNIDAD.

chica te animo a probarlas , saben a Nuggets de pollo . muyyyy buenas jeje y fáciles de hacer

Que delicia Ross, tengo unas ganas de probarlos en este momento 😫
Me parece difícil de creer que sepan como los de carne jaja pero si tu lo dices te creo, voy a esperar un día de estos que este solo en casa y nadie me este viendo por si los hago y me quedan feos no quedo en ridículo 😅

pdt: Me encanto que lo hicieras con los gif , es nueva esta forma de presentar las recetas?

hooolaaaaaaaaaa jajaja yo te invito a que los hagas amigo. Esta receta creo que les gustara a todos hasta el mas escéptico jeje. Buena también para los hijos que no comen vegetales, de verdad muy deliciosos 😍. y los Gif fue una manera distinta de presentar la receta jeje me alegra que te haya gustado.

@ross92 todas tus comidas se ven increiblemente buenas, ahora hay que probarlas

No solo se ven , lo son 😏 jajaja

QUE LINDA... lo garantizo que tu y tu madre cocinan exquisito. Me parece una propuesta muy creativa y te motivo a que continúes sorprendiéndonos con esas preparaciones interesantes... me gusta que tiene club social y como se ve ese queso uuuyyy.. quiero probarlos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54