Una tarde de lluvia llegó la inspiración...

in #spanish7 years ago

Una tarde de lluvia, leyendo algunos artículos, así me encontraba cuando de repente surgió de nuevo. Vino a mi mente la inspiración así como las gotas de lluvia caían del cielo. Y es que, cuando el tiempo está así, todo surge.




Pensaba en las Artes y las muchas maneras de expresarlas, pensaba en lo que para mí es arte y en cuál tipo me desenvuelvo más. Cuando de manera inesperada pude recordar que de una u otra forma las artes siempre han formado parte de mi vida y he logrado realizar más de una en su grandiosa diversidad.

Imagen2.png

Una manera de expresar nuestros sentimientos más profundos, eso es el arte para mí, y he podido expresarla desde la pintura 🎨 la música 🎶 el canto 🎤 el baile y la danza 💃🏽 la cocina 🍴escribir 📝 y hasta amar ❤️ en fin para mí son muchas las maneras.

Esta vez les compartiré algunas de mis creaciones, en el área de la pintura, muchas veces realizadas por placer y otras para obsequiar a personas importantes para mí. Debo decir que esta vena artística de parte de las manualidades me viene del lado de mi madre pues aunque tengamos técnicas diferentes he aprendido mucho de este mundo gracias a ella.

Aquí les comparto un poco de mi trabajo...

Creyon.png

Pirograbado.png

Todas las imágenes son fotos a trabajos realizados por mi.


Mi extraña relación con la música empezó hace algún tiempo, puedo decir que siempre me ha gustado escuchar música cualquier tipo aunque tengo mis preferidos y unas que de verdad ni se que existen.

Para mí el cantar es algo maravilloso, más allá de para qué sea, siempre he tenido la certeza de que si sientes la música, comprendes la letra y eres uno con ella podrás llegar a todos los corazones de las personas o hacer florecer y explotar todas sus emociones.

Llevo algún tiempo alejada de todo esto, pero aún así en lo privado de mi hogar escuchando una buena canción quizás no de esta época ni la que a todos les gusta puedo sentirme libre al cantar.


Que más puedo decirles si el día de hoy lo dedique a las artes.
A mis artes.

Bailar, danzar y actuar, las mejores maneras de expresarte utilizando todo tu cuerpo. Otra de las formas en las que puedo sentir el arte de cerca, es una forma de ser uno mismo, uno solo con el viento, con la música con todo, es lo que siento al bailar.


Y con esta última foto de uno de mis trabajos me despido.
IMG_3225 (editado).JPG
Técnica de pirograbado y creyón sobre madera 2015
Esperare algún comentario si es de su agrado…
-Ross2017-



Imagen1.png

Sort:  

Me encantaron tus trabajos rosmy, gracias por compartir. Buen martes!

Gracias por verlos...

Genial trabajo, es un arte muy bonito el que haces, espero ver mas en futuros artículos.

Un Saludo desde Caracas @michelcamacaro

Gracias. Cuando tenga algo más seguiré compartiendo para mí es un gusto enorme 😊

claro que fue de mi agrado tu arte es hermoso

Muchas gracias :-)

Congratulations @rosmy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que buena eres @rosmy! Soy tu fan! Siempre digo que soy fotógrafo porque no tengo el don para pintar, cosa que es medio frustrante siendo hijo de un pintor. Te felicito!

Jajaja, yo soy fan de tus fotos, jajaja. Cada quien saca sus dones como puede :-)

vaya ami no sabia de este talento

Lo que uno hace en tiempos libres jajajaja

conoces el trabajo de utamaro? búscalo te lo recomiendo sus grabados son brutalmente buenos!

Ok, gracias, lo buscare :-)

Me encanto tu trabajo es genial, tienes mucha técnica, mucha fluidez, sabes usar los colores es increible

Muchas Gracias. :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78