Tenía que pasar para... Frases, texto original para steemit por @rosmy

in #spanish6 years ago

Con esta orquídea los dejo, y les comparto unas frases que espero sirvan de inspiración.

No es poesía ni una canción, solo son frases que salen y que tratan de dar alguna explicación.

image

Tenía que pasar para...

Tenía que existir el odio para que conociéramos el amor.

Tenían que haber guerras para desear La Paz.

Tenían que pasar hambre para valorar la comida.

Tenía que haber calor para extrañar la lluvia y tenía que inundarse todo para extrañar el sol.

Tenía que haber trabajo para desear vacaciones.

Tenía que estar desempleado para querer trabajar.

Tenía que tocar fondo para poder volar.

Tenía, tenía, tenía... todo se dice fácil, como fácil es no tener algo para desearlo y lo que se tiene no apreciarlo.

Así es el humano siempre buscando muchas cosas, siempre insatisfecho, me quedo con esto.

Teniendo la felicidad, tenían que portarse mal para perderla y perdiéndola tenían una excusa para pasar su vida buscando la felicidad.

-Ross2018-

image

image

Fotografías tomadas con un iPhone 5s por mi autoría. Texto original de @rosmy

No olvides votar a @cervantes como witness en esta página

image

Sort:  

que bellas palabras ami 😁❤️

Lindas frases y ciertas!

Gracias 😊 Es la verdad muchas veces no vemos que tenemos para desear otras cosas.

Muy lindas palabras y buenas fotos! Te sigo y te voto

Gracias 😊

Que hermosas palabras, y qué hermosas fotografías, sin más que decir, me encantó.

Muchas gracias 😊

bellas palabras @rosmy!

Gracias 😊

Muy bonito Rosmy c:.

Gracias 😊

Lo que pusiste allí en una de las leyes de la filosofía antigua mas grande e importante! No podemos conocer el bien si no conocemos el mal, tampoco podemos esperar inmensas alegrias si no estamos preparados para soportar inmensos sufrimientos! Me alegro que hayas posteado eso. Saludos!

Wao y sin saberlo solo son palabras que vienen a mi mente y las escribo muchas gracias por el comentario 😊

Estas frases son como aforismos o como proverbios tan llenas de sabiduría. Me encanto leerte👍

Me siento halagada 😳 😅 Gracias yo solo las veo como ocurrencias 😊 Saludos.

😳 Nice Post...; 😳

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64582.42
ETH 3502.70
USDT 1.00
SBD 2.46