Para escribir algo bueno

in #spanish6 years ago

Hola a todos mis queridos lectores, ¿alguna ves han sentido que sus escritos no son lo suficientemente valorados? O ¿que nos envolvemos en un círculo de escribir sobre un punto en específico porque a otro le guste y a ti no? Quizás es sólo mi impresión pero también muchas veces tendemos a juzgar de banal algún artículo simplemente porque no es nuestro tema de interés.

Pues yo digo que al caraj... todo esto jajaja y que en la variedad está el gusto.

Aquí les traigo unas palabras que surgieron al pensar en este tema, esperare ansiosa sus comentarios.

image

image

Para escribir algo bueno

Para escribir algo bueno hace falta inspiración, más que pensamientos cosas que lleguen al corazón.

No todos somos expertos o lo hacen con dedicación, simplemente unen frases que tengan entonación.

Muchas veces a los lectores no les agrada lo que ven y leen por leer por tener algo que hacer.

Temas entre temas unos gustan y otros no, pero ¿qué es lo que realmente realza entre tanta variedad, cómo eres capaz de ver la calidad de un tema que nunca te gustará?

Para escribir algo bueno hace falta inspiración, hace falta saber de algo y también un poco de color.

Encontramos a los críticos y criticones al rededor, que por creer saber de algo te juzgan sin temor.

Y ahora ¿Qué importa lo que escribo si realmente no lo ven? Son palabras sin sentido que se van para el papel.

Lean pues expertos lectores en los temas de interés, hay algo más que arte, música y saber.

Y realmente digo esto por la gran costumbre que se tiene de englobar todo lo que uno pueda ver.

No se trata de estratos, de facción o de nivel, se trata de toda la variedad que tenemos para leer.

Para escribir algo bueno hace falta inspiración y una buena foto que te ayude en tu creación.

image

-Ross2018-

image

Gracias por leer 📖 disculpen lo largo.

Texto y fotografía original de @rosmy

Para continuar creciendo, te invito a que votes a @cervantes como witness en esta página

image

Sort:  

Tal cual ami, a veces la inspiración hace falta pero si nos ponemos de corazón siempre podremos crear algo único y llamativo, no hace falta de testamentos, a veces hasta una imagen y una linea dicen mas que mil palabras. Por cierto bella foto y el color de cabello esta BRUTAL!

Gracias ami. :-)

Muy bueno el post! la verdad si he pesando ese punto a veces pero la verdad es que me gusta lo que publico, siempre hay un publico en especifico que se interesa por el mismo tema que a ti, solo hay que ser paciente, saludos :D

Gracias, yo bueno no me dejo llevar y escribo lo que quiero y lo que me gusta es como tu dices ser paciente y esperar que lleguen los interesados. Saludos

bastante bueno.!
por esas razones solo busco seguidores que les guste mi contenido y no solo que me voten por votar!!

Eso es bueno cuando ya sabes exactamente sobre que escribir, vas generando como tu fama en el tema. Saludos.

Creo que todo sale bien cuando escribo acerca de lo que nos apasiona y nos gusta, así la creatividad llega más rápido. Gracias por compartir, un gran abrazo. :)

Escribir de lo que nos apasiona siempre sera el mayor regalo, siempre he pensado que es mejor hacer las cosas por gusto que por obligación. Gracias por tu comentario :-)

Al caraj... si 👍

Jajaja, gracias por comentar... :-)

Buen post pero no dejo de ver el cabello morado jajajaja me encanta! Saludos

Gracias y gracias jajaja. Es bueno un cambiesito de vez en cuando jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66791.52
ETH 3092.76
USDT 1.00
SBD 3.73