Música. 4 post para una vida llena de regalos

in #spanish6 years ago

Un saludo caluroso a todos los lectores de este día.

En esta oportunidad voy a compartir como lo dije en uno de mis post anteriores, parte de mi vida, estando al servicio en una Parroquia Salesiana. Hoy le toca el turno a la música

Musica......JPGEstrenando uniforme Clave de Fe

La música en mi vida llega dentro de la parroquia, hasta el momento en que supe que podía cantar, yo hacía otras cosas, como pertenecer al grupo de baile y danza, ser animadora, estar en algún que otro teatro y listo, no había pensado que podía llegar a cantar, ya que era algo que hacía sola en mi casa o escuchando la radio y las veces que intente meterme en el mundo de la música por una o por otra cosa siempre terminaba dejándolo, desde muy pequeña siempre he sido muy activa, es por eso que me atrevo a decir que sé de todo un poquito.

Musica...........jpg
En esta foto aún aprendiendo

Bien, cuando entré al grupo de música de la parroquia nunca pensé en llegar algún día a dirigirlo con mis compañeros, ya que me sentía con menos experiencia que ellos, debo decir que mi dedicación en este grupo fue a tope, me encantaba estar con ellos cantar y planificar lo que haríamos para los chicos que entrarían nuevos al grupo, ir enseñándoles poco a poco todo lo que pude aprender durante mis inicios en el grupo.

Musica..........JPG
Día del retiro donde surge el nombre del grupo

Después de un día de retiro espiritual donde pusimos en oración los proyectos nuevos para el grupo de música y a los nuevos integrantes llegamos al nombre de Clave de Fe, que sin dudar es el mejor grupo donde pude expresar y enseñar lo mejor de mí a nivel de música.

Musica.........JPG
Después de una Misa de Confirmación

Desde técnicas vocales, cantar en coro, cantar solista, tocar los instrumentos, sentir la música, hasta la parte de enseñar la mínima distancia que existe entre cantar con el corazón y para transmitir la letra de la canción y creerse famoso o hacerlo para humillar, fueron de las enseñanzas que dábamos a los chicos del grupo.

Musica........JPG
Amigos musicales

En el proceso conté con el apoyo de músicos extraordinarios y amigos que pasan a ser parte de la familia, a ellos el más emotivo de los abrazos, juntos pudimos recuperar esos valores musicales y transmitirlos a las nuevas generaciones dentro de la parroquia.

Mis mejores recuerdos son de hace 4 años para acá donde la vida de este grupo se sintió más que nunca. Actualmente cada quien sigue su camino, pues por motivos diversos los mayores se vieron en la obligación de salir del grupo delegando sus responsabilidades, otros ya se encuentran en fuera del país buscando un mejor futuro para sí mismos y sus familias y los más pequeños continuaron el legado pero desde nuevos grupos.

Musica....JPGTodo el grupo esperando para presentarse en un festival en honor a Maria Auxiliadora

No me arrepiento de nada de lo aprendido o enseñado durante mi tiempo dentro de la música, les dejo algunas fotos y pido disculpas por no tener un video para subir, si lo consigo lo comparto con ustedes.

Musica............JPG
En una Ordenación Diaconal
Musica.............JPG
Musica.....JPG
Musica..JPG
Después de misa un Miércoles de Ceniza
Musica.JPG
Musica...JPG

Me gustaría tener muchísimas más fotos, pero son las que encontré, debo tener otras guardadas en varios archivos, es solo un poco muy poco de lo que ha sido la música en mi vida, espero poder continuar dando más de este gran Don.

Esto ha sido solo una pequeña parte de lo vivido, en próximos posts hablare de catequesis, misiones y animación en planes vacacionales, cerrando así la tanda de 4 post para una vida llena de regalos.

Gracias por leer y si es de su agrado esperare un comentario o pregunta si tienes curiosidad y un voto. Hasta otra oportunidad.

-Ross2018-

Para continuar creciendo, te invito a que votes a @cervantes como witness en esta página

Imagen1.png

Sort:  

Me encanto, se nota la dedicación que le has puesto a ello. A todos en el grupo se ve que les gusta hacerlo. Saludos.

Es algo que amamos la verdad, muchas gracias por comentar. Saludos. 😊

Buenas @rosmy, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes '5 Posts sin votar'. Un saludo.

😲 que gran alegría. Muchas gracias por pasar por mi blog 😊 Todo el éxito para ustedes @cervantes

muy buno este post ... todo el exito para ti....

Gracias 😊

Excelente rosmy que gran talento tienes.

Muchas gracias 😊 la verdad quedo un poco corta en el post me encantaría compartir algo más 😅

Qué bueno amiga, la música es terapia para el alma.

Así es amiga una excelente terapia gracias por comentar 😊

Se ve que tuviste una linda experiencia. Éxitos! saludos @rosmy.

Muchas gracias 😊. Saludos

Ustedes son lo máximo, individualmente o como grupo <3

Muchas gracias mi Paty Paty linda 😊

Dios te bendiga y te multiplique esos talentos

Amen, gracias por pasar por aquí y comentar 😊

Que buen post! me encanto sigue así, Saludos!

Muchas gracias. 😊

Que lindo grupo! Y la música siempre es una buena compañía. Saludos Rosmy!! :) Un voto para ti!

Muchas gracias 😊 la verdad es que si es una buena compañía

Es lindo pertenecer a estos grupos, te dejan una linda experiencia de vida

Las mejores experiencias que puedo tener has salido de esos años vividos allí. Gracias por comentar. Saludos. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80