Llegó para salvar a Caracas de las fuerzas del mal... Salida familiar.

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos lectores, si me han seguido y leído sabrán que la mayoría de mis posts hacen referencia a mi vida personal y cuentos del día a día y solo cuando la inspiración salta decido hacer un cuento o poema, pasar una foto o mostrarles algún cuadro o pintura que realicé.


Como en el título ven, este hablará de una salida familiar que hicimos el domingo 11 de febrero, domingo ya de carnaval, a Los Próceres, El Laguito específicamente en Caracas-Venezuela.

Realizamos está salida ya que el Capitán América, quería inspeccionar la zona y verificar que la justicia se cumpla y luchar contra todos los criminales que se encontrara en el camino.

IMG-6443.JPG
Fotografía cortesía de @carolysalazar

En el recorrido que dimos atravesando la ciudad, me pude percatar lo apagada y diferente que está para ser un domingo de carnaval, solo vimos gran cantidad de personas detenidas en la autopista para tomarse una foto en La Esfera de Caracas.

Continuando con el paseo, llegamos al lugar deseado, allí si vimos bastante gente y sobre todo niños disfrazados, pude recordar mi infancia cuando salía con mi tío o mi abuela y mi hermanita a pasear por Sabana Grande vestida con cualquier disfraz, hoy en día la inseguridad y los desadaptados sociales no permiten que familias disfruten de ese paseo por allí en tranquilidad.

IMG-6394.JPG
Fotografía original de @rosmy

Estando ya en Los Próceres, fuimos al Laguito a dar un paseo, confieso que tuve que hacer un esfuerzo enorme por evitar ver las imágenes tan desagradables de ciertas figuras políticas, carteles y alusiones a un gobierno de maravilla o más bien fantasía diría yo, que había en el ambiente. Pero me armé de paciencia y me puse los lentes he hice caso omiso de eso, pues antes por allí no se respiraba tanta politiquería como actualmente.

Fotografía original de @rosmy
Fotografía original de @rosmy

Para mi abuela y mi papá fue una gran sorpresa ver cómo todo ha cambiado al pasar de los años, nos comentaban cosas de su época y de cómo hasta el césped se veía distinto, a mi parecer se veía todo un poco arreglado y cuidado pero había cosas en las que se notaba el descuido.

No nos fuimos del lugar sin antes hacer una correspondiente sesión de fotos familiar y al Capitán América por supuesto. Aquí algunas.

Fotografía original de @rosmy
Fotografía cortesía de @carolysalazar
Fotografía original de @rosmy
Fotografía original de @rosmy
IMG-6432.JPG
Fotografía original de @rosmy

Finalizando la tarde ya cuando estaban cerrando el parque y el Capitán América había acabado ya con toda la injusticia que se encontró, fuimos a comer a Los Dos Caminos, comida china un restaurante tipo familiar y a buen precio y así terminar de disfrutar ese domingo de carnaval.

IMG-6441.JPG
Fotografía cortesía de @carolysalazar

Agradeciendo sus votos me despido. Nos leemos luego. 😊

-Ross2018-

Separador 3.png

Las fotos fueron tomadas con un iPhone 5s 📱 o con COOLPIX Nikon L810📷

Para continuar creciendo, te invito a que votes a @cervantes como witness en esta página
Recomendando grupo SaBs para currency exchenge para Vzla. Servidor en discord, SaBs, SaBs en steemit

Separador 3.png

Imagen1.1.png

Sort:  

Bonita familia Dios los bendiga

Amen gracias por pasar

Good post, happens for my blog in order that you see my adventures and phrases.

Tienes una linda familia y un buen ojo para la fotos.

Saludos.

Gracias, comparto los créditos por las fotografías con mi hermana. 😊

Buen post.

De inmediato tienes en este post mi voto y apoyo.

Puedes visitarme y seguirme por: @leomarylm publico temas sobre manualidades, decoración, maquillaje y otros...

Saludos desde Maracaibo- Venezuela

Gracias, daré una vuelta por allí. 😊

¡Ese Capitán América es adorable! Me encanta su escudo de crochet, y esos cachetes que provocan. Que bueno que pudieron disfrutar un domigo diferente y recordar cosas que para nosotros eran tan triviales en el pasado: un rico paseo por algún parque y terminar el dia con una comida familiar. Hoy en dia, pocos venezolanos lo pueden hacer.

Es lo más tierno que existe jajaja, mi hermana se esmera mucho en eso del crochet. Son momentos que decimos darle una bofetada a la situación y aprovechar aunque después debamos trabajar el doble jaja. saludos. 😊

Bella Familia y bello tu gordo !! ummm arroz chino !! me provoco jeje

Ese es mi sobrinito adorado Gracias por comentar 😊

muy buen post mi buen amiga @rosmy, te sigo de cerca , saludos...

Gracias 😊Saludos.

Ese Capitan América es hermoso. Seguro el mundo está seguro en sus manos. Linda publicación.

Muchas gracias es muy hermoso 😊

Hola @rosmy! Muy buenas fotos! El disfraz de capitán america le queda genial! jaja Le iran haciendo más disfraces de otros superheroes? Saludos!

Hola gracias por pasar y comentar. Tiene uno del Hombre Araña pero este le gustó más 😊

Seria genial verlo con el del hombre araña tambien! jaja Saludos!

Todo un Avenger! jaja muy lindo amiga :)

Gracias 😊 es el mejor superhéroe

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44