Hola a Todos! Knowme

in #spanish7 years ago

Hola a todos los lectores de esta fabulosa página. Contare algo breve sobre mí.   


Soy una chica venezolana, entusiasta por la vida, amante de las cosas nuevas y aventuras, mi profesión Turismo y Hotelería, aunque de ejercer nada todavía. Soy católica, de espíritu libre, emprendedora y luchadora, estoy a favor de la justicia y de las buenas acciones, pienso que es mejor actuar antes de alardear de lo que se hace o dice. Maquillaje, manualidades o artes manuales, postres, escribir son cosas que puedo hacer para pasar el tiempo.   ![IMG_1409.JPG]()


  • ¿Qué me gusta?, pues debo decir que tengo un Top 10 de las cosas que me gustan sin contar comidas ni hobbies y espero poder escribirles más artículos de estos temas y de esta manera conocernos un poco más. Pero entre las cosas que me encantan debo decir que se encuentran: el chocolate, el helado, la lluvia, los colores, cantar, bailar, la música, los deportes y muchas muchas cosas más.   
¿Qué haré o de que escribiré?, bueno básicamente escribiré de lo que se me ocurra, espero no aburrir a nadie y encontrar personas que les apetezca distraerse con mis cuentos, entre los cuales están los pensamientos o cosas cotidianas, lo que me inspire en el día a día, escribiré sobre los amigos, los viajes aventuras, algunas recetas y tips sobre lo que hago, manualidades maquillaje, una que otra historia real y otra inventada al estilo cuento, y si es del agrado pues lo que solicite la audiencia.   ![IMG_3444.JPG]()
  •  No quiero ser la típica persona que escribe como para enseñar a la auto-reflexión de algo o la aceptación de uno mismo, más bien me considero una persona que escribe lo que piensa y siente de acuerdo a lo que esté viviendo o haya vivido en algún momento en determinada situación, claro si esto ayuda a alguien es otra cosa y no haría más que sentirme orgullosa por contribuir en algo en sus vidas. Pero debo ser honesta desde el principio, de igual forma se aceptan las sugerencias sobre lo que quieran leer. 
POR SOBRE TODAS LAS COSAS AMO A MI FAMILIA ENORMEMENTE, y espero estar contándoles mas sobre ellos, en próximos post, porque aunque existen diferencias sabremos que siempre estarán allí para todo. ![DSC_0505.jpg]()

 Agradezco a @mayvil por enseñarme esta página, donde será agradable compartir y expresar diversos sentimientos.

Es agradable conocerlos, nos leemos luego bye...  

Sort:  

que bella ami, muy linda introducción, recuerda usar las etiquetas de spanish cervantes cervantes-temadelpost y luego las demas para tus próximas publicaciones. Me hace feliz verte por aquí y espero que te guste muchísimo esta plataforma.

Gracias ami, si me agrada y bueno seguiré viendo y estaré atenta a las sugerencias... :)

Te doy la bienvenida a Steemit, @rosmy

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenida a Steemit. Ya te vote y te segui. Seria de gran ayuda si hicieras lo mismo :')

Muchas gracias, ya hice igual... :) te sigo y vote (Y)

¡Bienvenida! Rosmy, disfruta esta comunidad y estaré atenta a tus publicaciones

¡Bienvenida! Espero disfrutes mucho de esta gran plataforma. Saludos...

Gracias! por leer y comentar.

Bienvenida a steemit!!

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @rosmy

Esta iniciativa es posible gracias a USTEDES los AUTORES

Y al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @moisesmcardona , @chitty , @nnnarvaez , @ausbitbank. ¡Los invitamos a votar por ellos!

¡Bienvenida a Steemit!, ya te seguí, espero lo mismo de ti para leernos. ¡Saludos!

Muchas gracias!, ya te seguí... nos estaremos leyendo.

bienvenida @rosmy, te sigo, te invito a visitar mi perfil

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50