You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducción al Manual de Supervivencia en Steemit

in #spanish6 years ago

Hola que tal todos .... soy nuevo en la plataforma y estoy empezando a explorar las opciones que steemit ofrece . Este articulo es un gran aporte para los recién llegados a la comunidad los estaré siguiendo para ver mas contenido gracias.

Sort:  

Bienvenido! Yo tambien soy nueva y la verdad que es bastante necesario la ayuda y el apoyo de los que ya estan hace un tiempo por aca y conocen mas de todo esto.
Mucha suerte! Saludos

Hola @lugu @juliangelis gracias por sus comentarios saludos desde Caracas - Venezuela y si el apoyo es fundamental de hecho desde que estoy en la plataforma he observado que lastres leyes mas importantes del sitio son Votar Comentar Seguir ja ja ja ja ja . . . . . Éxitos para uds también . . . . .

Hola, estoy igual que ustedes. Tambien soy nueva y cuento con un amigo que poco a poco me convencio de formar parte de este nuevo mundo. Debo agradecer por este articulo, el manual te ayuda a tener una idea de como manejar de manera correcta tu cuenta. Felicidades y gracias chicos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23