You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos al Ecoturismo. Conociendo Los Parques Nacionales de Venezuela: Guaramacal.

in #spanish6 years ago

jajajaja ¿y el turismo pa´cuando? me causo gracia eso, y es que leerte es como si estuvieses hablando y lo hace ameno porque tiene tu toque personal. Que belleza de parque, y sin saber de su existencia hasta ahora, gracias por compartirlo. Creo que si podemos hacer y bastante pero hace faltar promover a las acciones para preservar y que buen medio este. Me gustó tu post. Un placer.

Sort:  

Jajaja que bueno que te haya gustado, me alegra saber que se lee con facilidad y se entiende lo que escribo, Sí tuve la oportunidad de pernoctar ahí es lo maximo(mucho frio para mi gusto) la idea es eso ir dando a conocer semana tras semana nuestros parques nacionales. Claro juntos podemos hacer mucho más, también ayudar a entender mejor a los niños la educación ambiental ellos son el futuro. Gracias por leerme un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29