❤️ NUESTRO AMOR ❤️

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Para este amor no existe duda
de que la vida se vive con locura
y si amarte me condena a perder la razón
sepa que pierdo eso y más, por un amor
por un amor como el nuestro sin reglas
una lucha en la mente, una tregua
de si amar está bien o está mal para estos seres
y quien dijo que el amor que apasiona hiere..

No importa que el mundo no pueda saber
eso que pasa en nuestros ojos cuando se ven
el fuego hace presencia en mi piel
y mi corazón late tan fuerte, tan de prisa
y al disimulo te regalo una sonrisa..

Separador de texto steemit.jpeg

Dame una razón para no amarte
y si a caso esta existiera
no me bastara el estar afuera
afuera de este juego que es este amor
para mí y para ti no hay distancia, y menos hoy
hoy que te siento más que nunca mío
y no quiero dejar de vivir, lo que he vivido..

Dame un tiempo para aceptar que estaré triste
cuando ya no puedas amarme, como lo prometiste
viviré con el recuerdo de esta pasión
que me alegro la vida, y me dejo un dolor.

¿Y ustedes? ¿Recuerdan a algún amor con tanta pasión?

Amar es sentirnos vivos, por eso muchos somos adictos al amor, el sentimiento universal. Cuando se une este sentimiento y la pasión nacen estas letras. Nos vemos en el próximo :)

Sort:  

Wuao, es como si me estuvieras leyendo el corazón en este momento. Me encanta que estés experimentando la emoción más grande que existe con tanta pasión desde tan joven. Solo el amor nos hará libres. Excelente post.

Que linda Doc es así, el amor nos hace libres.

Yo todavía me pregunto si seré capaz de algún día publicar un poema como este xD. Si recuerdo haber sentido un amor con mucha pasión pero no a tal punto de hacer un poema tan bonito como el tuyo. Saludos

PD: Te agradecería que me dieras algún consejo para hacer poemas

Graciaaas @franguzman :) bueno, como consejo puedo decirte que te dejes llevar por el sentir, tal cual lo que sientes es lo que vas a plasmar, no tengas miedo del que dirán, vivir a plenitud tus emociones te ayudara a que le coloques mas pasión a tus escritos en cualquiera de ellas, cuando te sientas triste o por el contrario cuentes estés alegre, todas las emociones son un volcán en erupción para convertirlo en letras. También es bueno leer de diversos autores así entras en el ambiente de este tipo de lectura y por supuesto disfrutarla. Poco a poco, saludooos.

Lindo escrito. Estuve revisando tus publicaciones. Te sigo, tenemos intereses en común.

Un abrazo desde Maracay.

Que bieeen desde Maracay. También te sigo @garybilbao :) saludos

¡Que viva el amor!

siiiii :) que viva

Hermoso poema rosmel, el amor es uno de los más lindos y mejores placeres que podemos tener en la vida.

Gracias @andreacastaneda es cierto uno de los mejores placeres.

Mmmmm esta semana como que es del amor, ya he leído varios post con mensajes hermosos del amor. Me encanto tú poema y que viva el Amor.

Gracias @sexoycolor siii que viva el amor.

El poder del amor que no conoce limites y rompe cualquier frontera. fuerte abrazo.

Excelente... Muy buen poema, me siento enamorado.

jejeje, gracias @omardrea

Dios mio que belleza de poema!!!! He sentido lo mismo y me he paseado por esa calle, cientos de veces ;)

Gracias linda, que bueno que lo has sentido, es vivir.

Dios mio que belleza de poema!!!! He sentido lo mismo y me he paseado por esa calle, cientos de veces ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27