Venezuela y sus hermosos lugares

in #spanish6 years ago

Hola steemit! en esta oportunidad quiero compartir con ustedes estas imágenes de un lugar hermoso, ubicado en Caracas-Venezuela.
IMG-20150823-WA0026.jpg
Este paisaje pertenece al laguito, ubicado en el paseo los próceres, sin duda alguna es uno de los lugares emblemáticos de Caracas.
IMG-20150823-WA0004.jpg
IMG-20150823-WA0008.jpg
si estas en caracas y lo que buscas es un lugar agradable donde pasar el rato, esta sería una excelente opcion.

Sort:  

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

muchas gracias, realmente estoy muy agradecida!

Buenas fotos! Tambien puedo recomendar ese lugar para pasar un buen rato, saludos!!

si, es un lugar muy relajante!

Espero y nos muestres más fotos de Caracas, saludos. Ya te sigo, espero que hagas lo mismo. Te invito a pasar por mi blog de fotos y poemas. Nos leemos!

Seguro que si, muchas gracias!

Vote and follow done just follow and upvote me back..!! Thanks

you are beautiful

me gustaria conocerlo.. se ve q se puede pasar un rato diferente, ideal para dibujar jejej nice fotografias

si, es un lugar bastante tranquilo, tambien hay canchas de todo tipo de deportes, y lugares nocturnos, es un sitio bastante completo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28