Sort:  

Muy bonitas fotos y bien significativo tú contenido. Un gusto haberte leído por casualidad, saludos!

Gracias a ti por tomarte el tiempo para hacerlo, un gran abrazo <3 ^^

Excelentes y hermosas imágenes... Saludos!!!

Muchísimas gracias, un abrazo <3 ^^

Me encanta esto, qué hermosa persona eres de verdad, en todo sentido.

A todos cre oque nos ha pasado eso en algun momento de nuestras vidas, y creo que muchas personas incluso después de vivir una experiencia asi, deciden seguir esparciendo ese daño a otras personas, creo que esas son las peores.

Pero en la medida en la que te sientas bien contigo mism@, sabiendo que de tu parte hiciste lo mejor que pudiste y siempre fuiste real, creo que no hay sino que enfocar eso y seguir avanzando, convirtiéndote en una mejor versión de ti mismo, y al final la persona que realmente valorará eso, va a aparecer.

muchos besos para ti <3

Gracias mi corazón, lo ideal es dejar que la vida se encargue y tu retirarte a desintoxicarte de ese trato recibido y no caer en la tentación de pagar con la misma moneda, lo mejor es dar la lección perdonando, un gran abrazo <3 ^^

Me encantóooo! Es un gusto comenzar a leerte. Te espero ♥

Gracias amiga, que bueno que te gusto, un abrazo, pronto pasare <3 ^^

Esta interesante tu punto de vista... buenas fotografías.

XAvier steemit 2.jpg

Gracias amigo <3 ^^

Te invito para que apoyes mi ultimo post, Saludos...

Bello mensaje.

Gracias <3 ^^

Cada final es un nuevo comienzo, bonitas palabras y lindas fotografías!

Muchísimas gracias <3

Cada circunstancia en nuestras vidas es una puerta hacia el aprendizaje constante, tanto desde la introspección como desde nuestra percepción de las cosas que nos rodean, es de lo que trata la vida, aprender, entender, mientras recibamos los golpes mas fuertes o las caricias mas sutiles.

Gracias por compartir estas palabras por acá. Saludos!

Gracias a ti por leerme, cada evento de nuestras vidas es un aprendizaje, un abrazo <3 ^^

Excelente artículo y excelentes imágenes estimada amiga Rosita, un abrazo desde Chile!!!

Gracias mi corazón, otro para ti desde Venezuela ^^ <3

Cuando vas a venir a mi blog?

Venezolana no se puede negar, su belleza lo dice todo, saludos desde Guarico

jajajja gracias un abrazo <3 ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46