Mi Superhéroe preferido "Batman".
Hola mis queridos amigos de Steemit.
Observando algunas publicaciones en mi Instagram, me encontré con una noticia que me llamo mucho la atención y me llevo a mi niñez inmediatamente, se celebraba el 23 de julio, el día mundial de Batman. Por aquellos años 80, veía una serie televisiva llamada Batman, amaba ese programa, de como aquel personaje se enfrentaba a todos sus villanos con valentía y lo apuesto que se veía con su traje de murciélago, desde ese entonces ese superhéroe se robo mi corazón.
La famosa serie infantil de Batman es aquella realizada por los años 60, salio a la luz específicamente el 12 de enero de 1966.
La popular serie fue muy exitosa, en aquel entonces, protagonizada por Adam West, contó con 120 episodios, los creadores de este personaje son Bob Kane y Bill Finger, en el año 1939 le dieron vida a este superhéroe, actualmente el personaje pertenece a la DC. Comics, tiempo después, el mundo del cine decidió regalar a los fanáticos de este personaje, una serie de películas del hombre murciélago.
La primera película de Batman fue estrenada en el año 1989, desde ese entonces comenzaron a crear los variados films del personaje, he visto casi todos las películas pero la que más me gusto fue el de Batman vuelve, película del año 1992 a mi punto de vista ha sido la mejor.
Los personajes de Gatúbela y el Pinguino, interpretados por los actores, Danny DeVito y Michelle Pfeiffer, estuvieron excelentes, una película que vale la pena ver miles de veces, esta semana estuve de suerte y un canal de televisión ha venido pasando todas las películas del hombre murciélago.
Lo mejor de este personaje, es que lucha por una de las mejores causas que existen en la vida, por la justicia, un superhéroe que no tienen ningún poder especial, solo utiliza su intelecto y con algunas ayudas tecnológicas combate el crimen.
Espero que les haya gustado mi post, les mando un abrazo lleno de Steemcariño para ustedes.
Paginas web utilizadas de apoyo:
Web 1
Web 2
Web 3
Web 4
Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Somos una comunidad que apoya el mejor contenido Hispano con Votos, Feedback y difusión. Tenemos un TRAIL que solo vota contenido de usuarios trail; se les asigna una membresía y roles. Si te interesa, mandanos un mensaje en Discord y aprende más sobre esto. PD: Me gusta la limpieza de tu publicación. Besitos😘.
Graciaaas, un abrazo ^^ <3
El batman que me gustaba en mi niñez el de las cejas pintadas. Mi saludo y respetos mi apoyo con mi humilde voto.
jajajja, una de las mejores series, un abrazo ^^
Que buen post , De verdad me encantan los comics y e leído bastante sobre Batman y también es uno de mis favoritos y uno de los personajes mas sufridos de verdad para ser heroe en este universo DC se tiene que pasar por mucho sufrimiento. me llama mucho la atención de Batman que pierde sus padres, y la lucha por la justicia pierde muchos amigos incluso a su fiel compañero Robin que son remplazados y también muertos de la mano de su Villano , Amigo , Pesadilla y complemento el JOKER y veo que BATMAN sin el no tendría sentido ser heroe por eso nunca lo mata muy curioso este amigo y bastante fuerte , El único humano sin poderes en enfrentar al gran Superman. y todas sus películas siempre son bastante entretenidas y veo que merece algo muchísimo mejor. Excelente post amiga , puedes pasarte por mi Blog también mostré mi Superhéroe Favorito " EL MUNDO DE HULK " Saludos cordiales .
La historia de Batman es genial, me encanta que no tenga super poderes y que para luchar utilice lo que todos los seres humanos tenemos al alcance, el cerebro jejej
Inolvidable! Qué tiempos aquellos.
El Batman de hoy ya es demasiado fantasioso.
jajajajaja, pues tienes razón, las películas actuales no causan, ninguna emoción :(, por eso me quedo con la del 92 ^^
Uno de los mejores héroes, además de "billetúo" es burda de inteligente y todo, ha sido una marca totalmente, a mi me gustaron las películas de the dark knight, más allá de eso pues también ha sido genial, pero nada que ver lo actual jajaja finisimo el post, un refresh que cae bien!
Abrazos para ti
jajajaja, ame tu comentario y tu referencia de billetuo, debo agregarle que esta muy guapo XD jaja, en fin, Batman es y seguira siendo uno de los mejor superhéroes, esperemos que saquen una mejor pelicula sobre el, un beso <3 ^^
batman es inolvidable, y su carro mucho menos a pesar de todas las modificaciones que ha sufrido en el tiempo
Si, el actual Batimovil, perdio originalidad :(