Los Spam en Steemit. 📩 🚫

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente


Buenos días mis queridos amigos de Steemit hoy les traigo un post sobre un tema que me ha llamado la atención y que ha sido punto de critica entre usuarios de la red. Hay muchísimas reglas de la paginas que aun no conozco pero las que he logrado averiguar me han servido de mucho para ir creciendo poco a poco y algunas de las cosas que me motiva a realizar la publicación de hoy sobre este tema es por las quejas que he leído sobre los spam que muchos usuario nuevos realizan por desconocimiento y por no tener a alguien que los oriente para crecer en la red, yo en algun momento cometi el error por el desconocimiento.

A continuación les explico lo que entiendo por Spam en la red social Steemit y comencemos por el significado de éste.

¿que es el Spam?

El spam son correos o mensajes no deseados que recibimos en nuestros correos o redes con el fin de hacer publicidad.



Fuente


Muchas personas en Steemit hacen spam de forma cociente e inconsciente al dejarnos en los comentarios, links de sus perfiles o solicitar votos, hasta donde tengo entendido eso no se debe hacer en la red porque es muy mal visto por la comunidad o sencillamente no esta permitido.

Mi recomendacion.

Todo al principio cuesta pero nada es imposible en esta vida, al entrar como los pequeños pecesitos a este gran mar, como muchos se expresan acá y convertirnos en un gran pez o aun mejor captar la atención de los delfines y las ballenas, tratemos de mejorar nuestro contenido, trabajemos en crear artículos de calidad, a mi me ha ido mejor publicando temas de mi propia autoría que hacer un análisis de un articulo con titulo interesante ya publicado en otras paginas web, mas no esta de mas complementarlo por acá.



Fuente


El apoyo.

Así como se recibe apoyos de los seguidores y muchos contactos, retribúyanlo, dar es recibir, así vamos creciendo poco a poco pero con muy buena reputación.


Paginas web utilizadas de apoyo
www.seguridadpc.net

Sort:  

gracias ya andaba como loco pidiendo votos. saludos y éxitos.

Gracias, te deseo mucha suerte, saludos :)

Nada mejor que alcanzar el éxito en tus publicaciones a través de postear contenido de calidad, abajo el spam!
Buen post.

Gracias, si hay que sacar a flote la creatividad, saludos! :) @williamsq

Muy buen post amiga, me parece pertinente, sobre todo en este amplio océano en donde los que iniciamos corremos el riesgo de naufragar. Hay que aprender a relacionarse y a publicar contenido de calidad, como venimos de una cultura "facebocera" donde uno le daba "me gusta" a cualquier cosa, y a escribir o postear lo que sea, pues, tendemos a hacer lo mismo aquí. Hay que cambiar el chip. :-)

Muchísimas gracias, mi intención es ahorrales tragos amargos a los nuevos usuarios ;) y que vayan creciendo rápidos, saludos @pararova

Oye gracias por esos consejos, como nuevo en esta comunidad lo tomare en cuenta para futuras publicaciones, te felicito por tu publicación.

Muchísimas gracias :) que bueno saber eso, suerte! @jorge090202

Ojala esto lo lean las personas que hacen spam masivo por todas partes.

jaja ojala y así puedan guiarse @merryslamb

Son tan indeseables los spam

Pero sabes que chama vótame y sígueme hago 40 publicaciones diarias bien cheveres

Situación incomoda para muchos! Lo bueno es orientar y educar a la comunidad como promocionar sus post, cómo ejemplo tu post 👍 un abrazo!

Gracias amiga @jennylu, trato de dar a conocer mi experiencia de acuerdo a los errores que he tenido en mis publicaciones en mis inicios, saludos y otro abrazo para ti, agradecida siempre por tu apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63