La Diosa del Mar (Fotografía)

in #spanish6 years ago

AirBrush_20180417100526.jpg


Algunas creencias religiosas dicen que en el mar vive el espíritu de una Diosa, que cuando la logras observar te encanta y te lleva con ella hasta las profundidades del océano para poseerte.

Sort:  

que playa es esa?

Playa Los Canales.

Ese mar si se ve bravo

jajaja, ese mar es bravo o manso depende de como lo hagan poner, besos mi amooor <3 ^^

la diosa es la de la foto? jaja

jajajaj, ¿tu que crees? ;) un abrazo mi bello @matuca

Vaya que hermosa playa en estos dias provoca estar disfrutando de ese hermoso paisaje. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias amigo, si la playa es muy bonita, soy una persona bendecida por tenerla cerca ^^ jeje un abrazo!

Que hermosa la playa y la modelo de esa foto ^_^

jajaja gracias amiga un abrazo <3 ^^

Hermosa modelo..

Graciaaas <3 ^^

la diosa eres tu <3 divina muy bella

jajjaja gracias ^^

Beautiful scenery

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63051.22
ETH 2471.31
USDT 1.00
SBD 2.69