La Creatividad No ha querido Volver a mi

in #spanish5 years ago

¿No se que me pasa?

Antes amaba escribir, tomar fotos, publicarles infinidades de cosas para que disfrutaran de ellas también, a pesar de que la moneda esta por el suelo yo no dejaba de postear, pero la creatividad se ha ido de viaje y quiero que vuelva para poder empezar a darle formas a textos o fotos.

Eso me tiene algo preocupada.

Sort:  

No eres la única amiga, yo también me siento así, espero que sea algo pasajero. Porque sino imagínate, el escribir y compartir relaja, como también en las salas de chat que hay un vacío, silencio, muchos han desaparecidos, no se sabe si han emigrado o con los problemas de los servicios tendrán sus equipos buenos. Y lo peor del caso en mi es que tengo material para hacer post pero no se me deprimo.

Paciencia amiga Rosita, vas en un carro que pasó por un sitio frondoso pero ahora cruzas un desierto, no te impacientes, sigue y persevera, es un tiempo muy valioso, tienes que confiar, incondicionalmente, confiar, seguir confiando, las etapas o estados de desierto interior son muy útiles para crecer, ya llegará otra etapa fructífera. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86