La cara que ponemos cuando sube el Steem

in #spanish7 years ago (edited)

PicsArt_02-10-04.00.55.jpg


Holaaa mis Steemados, les dejo un meme para sacarles una carcajada de carnaval y levanten esos ánimos, no es secreto para nadie que cuando sube la moneda nos contentamos mucho, sobre todo el Venezolano, yo soy una jaja.

Un abrazo!


PicsArt_01-22-07.00.38.gif

Sort:  

Me ganaste con el "Steemados" <3 jajajaja

jajjajajaja, que bueno saber eso XD <3

jajaja que bueno

jajajjajajajjaja XD

jajajaja lo hubieras colocado en meme jajajajaja

jajajaja, lo hice pero no le pararon mucho :(

Muy de acuerdo, y hasta creo que saltamos como ellos cuando están felices, jajaja saludos.

jajajajajajja, mi sonrisa es de oreja a oreja hah XD

IMG_20180111_120142_088.jpg

Sí, lo de los Steemados va a ser un éxito :D

jajajajajaja, un besote

Gracias n.n
porcierto, hay un capítulo de mi libro recién salidito del horno, ojalá te animes a hechar una "hojeada"

:D

INVITACIÓN.jpg

zer.jpg

https://steemit.com/spanish/@asdrubal/suenos-humedos-de-un-maldito-freak-cap-001000-zer-oh-no-zer-otaku-bookchain

Seguro corazón, apenas lo lea te lo haré saber! :) <3

he puesto la cara del changuito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47