Isla Puinare ๐Ÿ˜Ž๐ŸŒŠ๐ŸŒด

in #spanish โ€ข 6 years ago (edited)

image


La foto es de mi autorรญa y esta publicada en mi instagram @rositam89


Disfrutando de la Isla Puinare, parque nacional Mochima, esta foto fue publicada al reto realizado el dรญa de hoy por el grupo de latinsteemit, como foto รบnica, รฉsta soy yo, amo el mar y la naturaleza.


CรกmaraLugar
Kodak 10 megapixelesEstado Anzoategui, Venezuela


Saludos!


PicsArt_01-22-07.00.38.gif

Sort: ย 

wow que bella @rositam82 hermosa vista :)

Gracias amigo :)

Rosita uno tratando de concentrarse en las publicaciones, pensando en el celibato, siendo mรกs espiritual y tu mujer provocando pensamientos rojitos con ese cuerpazo que dios te dio...

Saludos desde Mรฉxico, a por cierto quรฉ bonita agua, despuรฉs de 5 minutos no me percate de ella, jajajajajaja

jajajajajajajajajajaja, tan queridoo amigoo, te mando unos besos infinitos :* <3

definitivamente la mujer venezolana es la mas bella del mundo, una de las razones para no dejar mi pais, mujeres bellas! hermosa @rositam82 saludos desde margarita :) suerte

Holaaa @claudiofermin, gracias por ese bello comentario, pues si tienes razรณn, las venezolanas somos lo mรกximo, un besote! <3

de nada @rositam82 solo te digo una verdad, eres hermosa! espero conocerte.

Este dicho no aplica en esa imagen....el 100% estรก en el "paisaje".

Bendiciones para ti @rositam82!!!

Jaja, tan bello mi humito, siempre con esos comentarios tan lindos, un beso enorme ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜ @humoalex

Bueno! ahora si, Marรญa que vaya buscando otro oficio...

Te apoyo en eso, mientras vamos todos a Puinare jeje!

Ya estamos cuadrando esa logistica ;)

hermosa como el paisaje a lo lejos me encanto saludos...

Graciaaas corazรณn, un beso!

gracias a ti linda por tu post, saludos...

Marรญa como que esta por aquรญ cerca jajajajaja. Hermoso mar!

Jajajajajaj, Maria es una bochinchera ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚

Me enamoraste de principio a fin... Esa mariposa pfff i killing myself..

jajajajajajajajajaja, un besote <3

Hermosa. saludos reina

Gracias amigo :)

Unas aguas bien cristalinas

jajaja si, esa isla es bellisima amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47